Esto es lo que pesa Anabel Pantoja y lo que debe perder para cumplir el ‘Plan Pantoja’

Anabel Pantoja se ha lanzado a dar un cambio en sus hábitos de vida y se ha propuesto un gran reto a través de la alimentación y el ejercico.

Anabel Pantoja ha decidido iniciar un nuevo reto que afectará a todos los aspectos de su vida. La sevillana quiere perder unos kilos y para ello ha querido adentrarse en una dieta muy estricta complementada con duros ejercicios físicos. Aunque Anabel ya obtuvo un gran cambio en su cuerpo tras ponerse una banda gástrica en 2013, el nuevo plan para adelgazar por parte de la sevillana es muy diferente y mucho más duro psicológicamente. Su gran desafío ya ha comenzado y hemos podido ver sus primeras reacciones.

Leer más: Anabel Pantoja toma una decisión que le cambiará la vida

9Empieza el plan de Anabel

La sevillana cuenta con la ayuda de una entrenadora personal, Pepa Sanz, caracterizada por ser muy exigente con sus clientes a la hora de cumplir sus requerimientos y no pasar una mínima trampa en cada dieta. Incluso pidió a Kiko Hernández que vigilase a Anabel para que no se comiese nada que no se ajustase a su alimentación actual. Los requisitos de Pepa no solo se manifiestan en cada dieta, sino que la propia Anabel confesó su temor hacia la entrenadora a la hora de practicar sus ejercicios, ya que al parecer, Pepa es conocida por sus gritos y exigencias durante sus entrenamientos. «Voy a ser tu peor pesadilla» le aclaró hace unos días Pepa a Anabel.

8Pepa Sanz, su entrenadora

En la primera toma de contacto entre Anabel y Pepa, la sevillana recibió a la entrenadora a gritos, y es que Pepa quiso darle un susto que hizo a Anabel saltar por los aires. Durante el encuentro hemos sabido que Anabel no se caracteriza por su afán al deporte precisamente. «La voy a poner fuerte y en forma. Esta no ha hecho ejercicio en su vida. Esto ha sido una prueba de nivel y el tuyo es cero pelotero» afirmó la entrenadora en el programa. Y no dudamos en su éxito ya que a Anabel ganas no le faltan.

7El gran susto que se llevó al conocerla

6Anabel midiendo su fuerza contra Pepinator

5Comienzando el entrenamiento

La sobrina de Isabel se subió a la báscula en mitad del plató. Tras ver su peso actual, el cual marcaba 66,85 kilos, Anabel confirmó su deseo por perder 8 kilos y empezar estilo de vida diferente  en cuanto a su alimentación y estado físico. «Estar bien, perder esos kilos y aprender de Pepa. Conseguir mi peso ideal y no tener el cuerpo de la entrenadora, que se dedica profesionalmente a eso», aclaró la sevillana en directo.

4Anabel pesándose en directo

El programa quiso dedicar tiempo a Anabel para conocerla más a fondo. Por eso, la sevillana decidió abrirse un poco más a la coach Cristina Soria y confesarle sus deseos actuales en los diferentes ámbitos de su vida. A través de esta conversación conocimos el gran sueño de Anabel: formar una familia. “Estoy cansada de dar vueltas. Trabajo en Madrid, vivo en Sevilla y tengo a mi novio en Canarias», aclaró Anabel dando a entender sus ganas de asentarse. «Yo tengo 32 años y me apetece (ser madre), es mi momento», declaró. Además, Anabel confesó que su deseo por la maternidad aumentaba cada vez que veía la familia que ha formado su primo Kiko.

3Anabel abre su corazón con la coach

Anabel también se sinceró en cuanto a su relación amorosa con Ómar Suarez. «Cuando empecé con él no quería porque acababa de salir de una pesadilla y me apetecía estar tranquila. Me aporta mucho. Es muy especial conmigo. Me tranquiliza, me dice que soy guapísima, me respeta muchísimo». Y llegó el momento emotivo cuando habló de su amigo Juan.«Es la persona que mejor me conoce. Cuando mis padres se separaron, me fui a vivir con mi abuela y él vivía al lado. Somos como hermanos».

2Las lágrimas de Anabel

Confiamos en que Anabel supere con éxito su nueva etapa de vida y esperamos con ganas sus próximos resultados.

1El cambio de Anabel hace años