Una nueva expulsión de 'Gran Hermano Dúo' llegará a la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves. Esta semana los nominados son Raquel, Kiko Rivera y María Jesús Ruiz. Y Anabel Pantoja tiene favorita (tanto para abandonar la casa como permanecer dentro de ella). La sobrina de Isabel Pantoja está haciendo todo lo que está en sus manos (y su bolsillo) para que Raquel sea la expulsada y salvar así a su primo.

Anabel siempre ha mantenido muy buena relación con Kiko Rivera

kiko rivera anabel pantoja

Ha enviado muchos mensajes para expulsar a Raquel

Sin-título-9

Anabel Pantoja no tiene reparos en compartir en sus Stories de Instagram una captura de su buzón de mensajes en la que aparece la gran cantidad de sms que está enviando para expulsar a Raquel. Anabel Pantoja se está encargando de defender a capa y espada a Kiko Rivera, que no quiere irse de 'Gran Hermano Dúo'. Además, este es el reality en el que más está aguantando después de que tuviera que abandonar 'Supervivientes' y 'Gran Hermano Vip'.

Anabel es el apoyo fundamental de Kiko Rivera

Isabel Pantoja

Su prima no quiere que pierda esta oportunidad de alzarse con el maletín, en el que además comparte concurso con Irene Rosales, la mujer que se ha convertido en su gran apoyo durante los duros momentos que vivió por sus problemas de adicción. Anabel Pantoja mantiene muy buena relación también con la mujer de su primo y le agradece todo el apoyo que le ha brindado a Kiko Rivera. Algo que ha dicho en multitud de ocasiones.

Es la gran defensora de la pareja

Anabel Pantoja

Por ello, Anabel Pantoja quiere que la fortaleza de su prima en el programa tras desvelar muchas confesiones, se vea premiada. No tiene problemas en gastarse altas cantidades de dinero únicamente para que Kiko Rivera permanezca en la casa de Guadalix y consiga alzarse con el codiciado maletín. Siendo Anabel Pantoja un apoyo fundamental para el DJ.

Kiko e Irene cada vez están más cerca del codiciado maletín

Kiko Rivera e Irene Rosales

Además, Anabel se encarga de defender a Kiko Rivera en un conocido programa de televisión cuando acude como colaboradora. Siendo la mejor defensora, sin lugar a dudas, de Kiko Rivera e Irene Rosales, que ha sido la gran sorpresa (para bien) de 'GH Dúo'.