Después de que el 'Desafío Borrego' llegara a su fin, ese hueco quedaba vacío y tenía que rellenarse. La pasada semana, Kiko Hernández dijo que podría ocupar su puesto Anabel Pantoja, que siempre ha estado muy pendiente de su cuerpo. Después de que la dirección del programa en el que colabora le preguntara oficialmente si quería someterse a este nuevo desafío, ella no lo dudó ni un solo momento y lo aceptó sin pensárselo dos veces.

Anabel aceptó el 'Plan Pantoja' en el programa en el que colabora

Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha sido el blanco de las críticas a través de las redes sociales por su cuerpo y peso (algo que no entendemos en SEMANA). Pero aúna sí, las redes a veces la han criticado demasiado por ese aspecto tan frío. La sobrina de Isabel Pantoja se va a poner "cañón, cañón" gracias a la nueva entrenadora que le ayudará a tonificar su cuerpo.

La colaboradora muy sorprendida al conocer a su entrenadora

anabel pantoja

Este lunes en el programa en el que colabora, Anabel Pantoja conoció a su entrenadora personal, que dejó a todos boquiabiertos. De hecho, ella aseguró que iba a ser "su peor pesadilla". Palabras textuales de Pepa Sanz, que también es culturista y tiene un cuerpo 100% fitness.

Anabel Pantoja busca tonificar su cuerpo

Anabel Pantoja

La entrenadora considera que su método para trabajar es "sufrir, sufrir y sufrir", tal y como ella misma avanzó en el vídeo de la presentación en un conocido programa de televisión. Anabel Pantoja avanzó que ella lo que quiere es tonificar su cuerpo.

¿Quiénes completan el equipo para "cambiar" a Anabel?

Anabel Pantoja

En el equipo que ayudarán a mejorar a la sobrina de Isabel Pantoja también estará la coach Cristina Soria y el estilista Manuel Zamorano que la ayudará a vestirla para los eventos que le acontezcan a la joven sevillana, que completan el equipo del 'Plan Pantoja'. 

Anabel Pantoja lleva unas semanas cuidándose y practicando ejercicio

Anabel Pantoja

Hace unas semanas que veíamos como Anabel Pantoja se había apuntado a la rutina de llevar una alimentación saludable y de hacer deporte casi todos los días. Algo que está cumpliendo y que puedes leer aquí.

Ya se sometió a una operación de reducción de estómago

Isabel Pantoja

Además, Anabel Pantoja siempre ha estado pendiente de su cuerpo. Hace unos años se sometió a una intervención para reducir su estómago. La joven se colocó una banda gástrica, algo que posteriormente también haría su primo Kiko Rivera. Desde entonces, el cambio físico en la colaboradora era más que evidente. Y es que ella confesó que al cumplir los 18 años pesaba hasta 100 kilos.