Anabel Pantoja toma una importante decisión que le cambiará la vida

Anabel Pantoja ha aceptado el 'Plan Pantoja' en el programa en el que colabora siguiendo los pasos del 'Desafío Borrego'. Te contamos todo

Después de que el ‘Desafío Borrego’ llegara a su fin, ese hueco quedaba vacío y tenía que rellenarse. La pasada semana, Kiko Hernández dijo que podría ocupar su puesto Anabel Pantoja, que siempre ha estado muy pendiente de su cuerpo. Después de que la dirección del programa en el que colabora le preguntara oficialmente si quería someterse a este nuevo desafío, ella no lo dudó ni un solo momento y lo aceptó sin pensárselo dos veces.

6Anabel aceptó el ‘Plan Pantoja’ en el programa en el que colabora

Anabel Pantoja ha sido el blanco de las críticas a través de las redes sociales por su cuerpo y peso (algo que no entendemos en SEMANA). Pero aúna sí, las redes a veces la han criticado demasiado por ese aspecto tan frío. La sobrina de Isabel Pantoja se va a poner «cañón, cañón» gracias a la nueva entrenadora que le ayudará a tonificar su cuerpo.

5La colaboradora muy sorprendida al conocer a su entrenadora

Este lunes en el programa en el que colabora, Anabel Pantoja conoció a su entrenadora personal, que dejó a todos boquiabiertos. De hecho, ella aseguró que iba a ser «su peor pesadilla». Palabras textuales de Pepa Sanz, que también es culturista y tiene un cuerpo 100% fitness.

4Anabel Pantoja busca tonificar su cuerpo

La entrenadora considera que su método para trabajar es «sufrir, sufrir y sufrir», tal y como ella misma avanzó en el vídeo de la presentación en un conocido programa de televisión. Anabel Pantoja avanzó que ella lo que quiere es tonificar su cuerpo.

3¿Quiénes completan el equipo para «cambiar» a Anabel?

En el equipo que ayudarán a mejorar a la sobrina de Isabel Pantoja también estará la coach Cristina Soria y el estilista Manuel Zamorano que la ayudará a vestirla para los eventos que le acontezcan a la joven sevillana, que completan el equipo del ‘Plan Pantoja’. 

2Anabel Pantoja lleva unas semanas cuidándose y practicando ejercicio

Hace unas semanas que veíamos como Anabel Pantoja se había apuntado a la rutina de llevar una alimentación saludable y de hacer deporte casi todos los días. Algo que está cumpliendo y que puedes leer aquí.

1Ya se sometió a una operación de reducción de estómago

Además, Anabel Pantoja siempre ha estado pendiente de su cuerpo. Hace unos años se sometió a una intervención para reducir su estómago. La joven se colocó una banda gástrica, algo que posteriormente también haría su primo Kiko Rivera. Desde entonces, el cambio físico en la colaboradora era más que evidente. Y es que ella confesó que al cumplir los 18 años pesaba hasta 100 kilos.