Solo siete días son los que ha estado Anabel Pantoja alejada de 'Sálvame' y en los que confesó su "abandono definitivo" del programa. "Me gustaría decir que yo al menos no puse ni cerré la puerta del todo. Simplemente necesitaba un poco de espacio y de reflexionar un par de días", han sido sus primeras antes de entrar al plató de 'Sálvame'. "No fue una despedida", ha asegurado. También ha querido restarle importancia al tema, asegurando que "hay demasiados problemas en el mundo para tomarnos todo tan a pecho".

[Anabel Pantoja abandona ‘Sálvame’ tras una fuerte discusión familiar]

Jorge Javier recibe a Anabel Pantoja siete días después de su despedida
Sin-título-15

El motivo de su despedida

Anabel Pantoja decidió marcharse del programa tras la segunda llamada de su tía Isabel Pantoja y tras las declaraciones de que un supuesto miembro de su familia le acusaba de moverse únicamente por dinero. Declaraciones que hicieron mucho daño a Anabel Pantoja y decidiera hablar con Alberto, director de 'Sálvame' y explicarle su marcha definitiva del programa. Según anunció Kiko Hernández, Anabel Pantoja decidió abandonar su puesto en el programa definitivamente para evitar conflictos entre la familia y el trabajo

Una marcha efímera

Una marcha que tan solo ha durado siete días. Anabel en su vuelta ha asegurado que nadie de su familia la presiona respecto a colaborar en el programa: "A mí no me ha dicho nadie que me vaya. No me ha prohibido nadie que venga. Simplemente yo necesitaba estar en paz y consultarme a mí también", explica. Además asegura que todos los miembros de su familia saben de su regreso y que a todos les parece bien. De hecho en su momento Isabel Pantoja le dijo que "siguiera el juego", ya que ella sabe muy bien que 'Sálvame' es televisión.

Ha vuelto sonriente y con las ideas claras
Sin-título-17

Kiko Matamoros: "Ha sido la salida del programa más breve que se conoce"

Pero parece que a sus compañeros, especialmente a Kiko Matamoros, no le ha hecho mucha gracia la vuelta tan rápida de Anabel. "Ha sido la salida del programa más breve que se conoce”, ha dicho Kiko durante su sección de 'El club del espectador', asegurando que hoy era la protagonista de la tarde.

Pero una de las responsables de la vuelta de Anabel al plató televisivo ha sido Belén Esteban. "Ella me ha aconsejado muy bien", ha dicho la sobrina de Isabel respecto a su relación con la de San Blas.

Anabel asegura que toda su familia le apoya
Sin-título-18

Ella asegura que no fue una despedida
Sin-título-19

La protagonista del espacio de Kiko Matamoros también ha sido Anabel Pantoja
Sin-título-20

Ella se ha tomado las críticas con sentido del humor
Sin-título-21

Hasta que Kiko Hernández y ella se han enfrentado de nuevo
Sin-título-22