Anabel Pantoja continúa con su 'Plan Pantoja' en 'Sálvame'. Pero su ardua lucha contra el peso se ha visto alterada en la última semana y Kiko Hernández tiene una prueba que no ha hecho nada de gracia a 'Pepitator', la entrenadora personal de la colaboradora del programa de Telecinco.Leer más: Esto es lo que pesa Anabel Pantoja y lo que debe perder 

Una fotografía ha hecho enfadar a la entrenadora de Anabel

anabel pantoja (1)

La cara de Pepa era un cuadro cuando ha visto una imagen de ese mismo día en el que Anabel Pantoja aparece comiéndose un churro con chocolate. Muy enfadada, ha ido directa a la sobrina de Isabel Pantoja y le ha pedido que empezara a correr por el plató de 'Sálvame' bajo la mirada incrédula del resto de sus compañeros y del público que se encontraba allí ese día.

No ha aguantado ni dos semanas sin caer en las tentaciones

anabel pantoja (2)

Pero la cosa no ha quedado ahí. Mientras que la entrenadora estaba muy enfada y desilusionada por la actitud de Anabel Pantoja, que en unas semanas ya ha dejado de seguir a rajatabla los consejos que Pepa le había dado, la colaboradora no podía evitar reírse por la actitud de su entrenadora. Algo que todavía ha hecho enfadar más a 'Pepitator', que es como la llaman en el programa.

Ha engordado 650 gramos respecto a la semana anterior

anabel pantoja (5)

Aunque el momento decisivo ha llegado cuando Anabel Pantoja ha vuelto a subirse a la báscula y... ¡Horror! Esta semana, la colaboradora ha engordado 650 gramos. Mientras que la semana anterior pesó 66,05 kilogramos, esta semana estaba en 66,70 kilogramos. Algo que no solo ha enfadado a su entrenadora, sino también a la cúpula de 'Sálvame'.

El enfado de los altos cargos de 'Sálvame'

anabel pantoja (6)

Así lo ha hecho saber Carlota Corredera a Anabel Pantoja. La presentadora ha dicho: "Desde la cúpula me dicen que no saben si están cabreados, muy cabreados o cabreadísimos contigo. Solo te digo eso, Anabel", ha sentenciado. A lo que la damnificada ha querido pedir perdón y ha asegurado que la próxima semana habrá conseguido perder peso.

El apoyo de sus compañeros

anabel pantoja (3)

Eso sí, sus compañeros han querido "echarle un cable" a Anabel Pantoja y le han preguntado a Pepa si el aumento de peso podría ser por haber cogido masa muscular, algo que ella ha negado rotundamente... Anabel tendrá que ponerse las pilas sino quiere volver a enfrentarse a su entrenadora.

Anabel Pantoja no se toma enserio su 'Plan'

anabel pantoja (4)