A Anabel Pantoja no le ha quedado más remedio que reconocer sus últimos retoques estéticos después de que sus compañeros de 'Sálvame' le hayan hecho una encerrona.  Después de que sus colegas cuestionaran algunos aspectos de su transformación física, se ha visto obligada a revelar los últimos retoques a los que se ha sometido.

Paz Padilla descubre una tableta de chocolate en el bolso de Anabel

Anabel Pantoja 2

La sobrina de Isabel Pantoja explicaba en el programa de Telecinco que su rostro se había quedado "más fino" tras "perder peso". Al escuchar sus palabras, sus compañeros se han echado a reír. Paz Padilla fue enseguida hacia su asiento y le cogió el bolso por sorpresa, lo que hizo a la colaboradora salir corriendo detrás de ella. Pero no la alcanzó a tiempo: la gaditana abría su bolso y descubría una tableta de chocolate en su interior.

"Con estos temas no se puede jugar", explicaba Anabel, intentado recuperar su bolso mientras el resto de sus compañeros se mofaban de ella y se repartían entre ellos los trozos de chocolate para comérselo. "Tengo que hacer con mi cuerpo y con mi cara lo que me dé la gana", se quejaba.

Belén Esteban le echaba en cara que hablase de su pérdida de peso cuando aún come dulces entre horas. "Perdí mucho peso de la cara cuando perdí 30 kilos, por eso se me ha quedado la cara más fina aún", insistía Anabel.

1 /8
Anabel Pantoja 3
1 / 8
Anabel Pantoja 1
2 / 8
Anabel Pantoja 5 Belén Esteban
3 / 8
Anabel Pantoja 4
4 / 8
anabel-pantoja
5 / 8
Anabel Pantoja abuela joyas
6 / 8
Anabel Pantoja
7 / 8
Anabel Pantoja
8 / 8