Ana Rosa Quintana ha vuelto al plató de su programa de un verano muy intenso, que empezó con sus vacaciones en Formentera, pero que terminó con la detención de su marido, Juan Muñoz. Aunque la presentadora de televisión ha publicado algún tuit agradeciendo el cariño y el apoyo de sus seguidores, Ana Rosa no había hablado de la detención de su marido.[Más información: Ana Rosa Quintana y su marido retoman vacaciones tras la angustia vivida]

ana-rosa-quintana

Pues bien, la presentadora de televisión ha aprovechado su vuelta al plató para dar la cara y hablar en directo de cómo ha vivido estos momentos: "Sé que algunos habéis estado preocupados, que hay gente que se hace preguntas... Yo siempre... primero, doy la cara, y todo lo que ocurre lo comparto aquí, en mi programa, con ustedes, que son las personas que me siguen cada mañana", comenzó explicando ante las cámaras.

Ana Rosa Quintana ha querido aclarar todo ante las cámaras de su programa

ana-rosa-quintana-2

"Uno de los temas que ha salido en agosto fue la detención de mi marido. Cuando volvió a casa sin ninguna medida cautelar, para mí fue un mensaje muy tranquilizador, ha declarado Ana Rosa, intentando aclarar todo el revuelo mediático que ha provocado la detención de Juan Muñoz.

"Cuando mi marido volvió a casa sin medidas cautelares, fue un mensaje muy tranquilizador"

ana-rosa-quintana-3

"No les voy a engañar, viví momentos de incertidumbre, de preocupación. No ha sido el mejor verano de mi vida. También tengo que decir que tampoco el peor, hace cuatro años, en julio, falleció mi madre. Eso sí que es un dolor que te dura toda la vida", aclara sobre el verano que ha pasado."Lo que yo conocía es que desde hace 10 años, un hermano de Juan, junto a otra persona, tenían un pleito con Hacienda, y aunque Juan no era parte de ese pleito, él y su familia intentaban ayudarle a resolverlo. Ahora las cosas van solucionándose y quienes tenían que decirlo, ya lo han dicho ante un juez", apunta.

"No ha sido el mejor verano de mi vida"

ana-rosa-quintana-4

Ana Rosa Quintana ha querido dejar claro que su marido ha querido en todo momento colaborar para que esto se solucione: "Mi marido está colaborando con la Justicia para que pueda cerrarse este sumario lo antes posible. Así que vamos a dejar que jueces, fiscales y abogados hagan su labor y sean ellos los que clarifiquen el caso. Confío en ellos".

Este es el mensaje que publicó en sus redes sociales para agradecer el cariño recibido

ana-rosa-2-696x331-1

Además, ha querido apuntar que ella no es la persona más indicada para hablar de este tema "que afecta a mi familia" en su programa: "Con sinceridad, no soy capaz de tratar este tema de una manera objetiva. Este programa le va a informar de lo que ocurra con este tema".Ana Rosa ha querido continuar con su programa, pero antes ha querido dar las gracias: "Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos este verano. Gracias a mis compañeros, a la cadena y a todos vosotros porque me he sentido muy arropada".

Antes de la detención, el matrimonio disfrutó de unos días en Formentera

juan-munoz-696x520-1-696x520

Seguirá tratando este tema en su programa si es necesario

destacada-ana-rosa-1

Foto del momento en el que Juan Muñoz sale de la Audiencia Nacional tras de declarar

Juan Muñoz tras ser puesto en libertad. (Gtres)