Ana Rosa Quintana echa la bronca a Tony Spina en directo tras propasarse con una reportera

Tony Spina se ha llevado un buen rapapolvo en directo. El exconcursante de ‘GH VIP6’ ha acudido en la mañana de este jueves a ‘El programa de Ana Rosa‘ para comentar sus impresiones previas a la semifinal del reality, ocasión que ha aprovechado también para hablar sobre su relación con Makoke.

15La metedura de pata de Tony Spina

El italiano realizó un directo en una sala anexa a plató junto a una reportera del programa, una conexión que ha contado con algo que el joven no esperaba.

14El coqueteo con una reportera

Durante la escena quedaba en evidencia que entre ellos existía una cierta conexión, algo que ha desembocado en una metedura de pata por parte del exconcursante de ‘GH VIP6’.

13Las palabras que han ofendido a Ana Rosa

Mientras la joven le preguntaba por la supuesta noche que había pasado junto a la exmujer de Kiko Matamoros, Tony se vino arriba y se atrevió a coquetear con la reportera: «Últimamente mucha gente quiere venir a mi habitación, si quieres puedes ser la siguiente».

12La reportera le sigue la corriente

«Oye pues me lo voy a pensar», respondía la trabajadora de ‘El Programa de Ana Rosa’. Una escena que dejaba entrever un ‘tonteo’ entre los dos.

11Tensión en el plató

Las miradas de los colaboradores tras cortar el directo evidenciaba que el comentario había sido una salida de tono. Detalle que no ha dejado pasar Ana Rosa Quintana.

10Ana Rosa no deja pasar el ‘desliz’ de Spina

Estas palabras no han gustado nada a la reina de las mañanas que, desde plató y con gesto serio, le ha dado una buena reprimenda: «Tengo que decirle a Tony que no me ha gustado nada lo que le ha hecho a nuestra compañera».

9La complicada entrada a plató

Los presentes en el estudio aplaudían la reacción de Ana Rosa Quintana, que ha vuelto a reprochar a Tony Spina su actitud cuando ha entrado en el plató.

8Tony se achanta

El viceverso no ha entrado en disputa y ha aceptado su reprimenda. Un gesto que ha denotado el gran respeto que tiene a la famosa presentadora.

7La respuesta de Ana Rosa Quintana

«Me ha parecido fatal lo que has dicho y creo que deberías pedirle disculpas a Marta Riesco -reportera del programa-. La has puesto a la pobre en una situación en directo…», decía la popular presentadora a Tony Spina.

6La justificación de Tony Spina

El viceverso ha regulado tras la regañina de Ana Rosa Quintana y ha optado por quitar un poco de hierro al asunto. «Conozco a Marta y era una broma. Pero si le ha molestado le pido disculpas», asentía Tony, unas palabras a las que la presentadora ha añadido: «No, a ella no sé si le ha molestado, pero a mí sí. Había que aclararlo».

5Tony envuelto en el escándalo

Lo cierto es que desde que el joven salió de la casa de Guadalix de la Sierra se ha topado de cara con la polémica. Su supuesta relación sentimental con Makoke le ha puesto en la palestra.

4El comienzo de una bonita amistad

En la casa de ‘GH VIP’ surgió entre ellos una gran amistad que desde fuera muchos interpretaron como el principio de algo más. Relación que ahora podría haber dado un paso más allá.

3Un concurso relajado

Nada más entrar en la casa más famosa de la televisión, todo apuntaba a que el viceverso se enfrentaría a la que durante años ha sido su novia, Oriana Marzolli. Un enfrentamiento que no tuvo lugar dado que la venezolana abandonó voluntariamente tres días después del arranque de ‘GH VIP6’.

2Un concursante sin muchos altibajos

La estancia de Tony Spina en ‘GH VIP6’ no ha sido especialmente polémica. Un acercamiento frustrado de Techi y alguna que otra discusión ha marcado su participación en el reality más famoso de la televisión.

1Tony Spina ha madurado tras ‘GH VIP6’

El italiano parece haber madurado respecto a los otros realitys en los que ha participado. Una carrera mediática cargada de concursos donde ha dejado ver las diferentes facetas.