Tony Spina se ha llevado un buen rapapolvo en directo. El exconcursante de 'GH VIP6' ha acudido en la mañana de este jueves a 'El programa de Ana Rosa' para comentar sus impresiones previas a la semifinal del reality, ocasión que ha aprovechado también para hablar sobre su relación con Makoke.

La metedura de pata de Tony Spina

Ana Rosa Quintana

El italiano realizó un directo en una sala anexa a plató junto a una reportera del programa, una conexión que ha contado con algo que el joven no esperaba.

El coqueteo con una reportera

Ana Rosa Quintana

Durante la escena quedaba en evidencia que entre ellos existía una cierta conexión, algo que ha desembocado en una metedura de pata por parte del exconcursante de 'GH VIP6'.

Las palabras que han ofendido a Ana Rosa

Ana Rosa Quintana

Mientras la joven le preguntaba por la supuesta noche que había pasado junto a la exmujer de Kiko Matamoros, Tony se vino arriba y se atrevió a coquetear con la reportera: "Últimamente mucha gente quiere venir a mi habitación, si quieres puedes ser la siguiente".

La reportera le sigue la corriente

Ana Rosa Quintana

"Oye pues me lo voy a pensar", respondía la trabajadora de 'El Programa de Ana Rosa'. Una escena que dejaba entrever un 'tonteo' entre los dos.

Tensión en el plató

Ana Rosa Quintana

Las miradas de los colaboradores tras cortar el directo evidenciaba que el comentario había sido una salida de tono. Detalle que no ha dejado pasar Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa no deja pasar el 'desliz' de Spina

Ana Rosa Quintana

Estas palabras no han gustado nada a la reina de las mañanas que, desde plató y con gesto serio, le ha dado una buena reprimenda: "Tengo que decirle a Tony que no me ha gustado nada lo que le ha hecho a nuestra compañera".

La complicada entrada a plató

Ana Rosa Quintana

Los presentes en el estudio aplaudían la reacción de Ana Rosa Quintana, que ha vuelto a reprochar a Tony Spina su actitud cuando ha entrado en el plató.

Tony se achanta

Ana Rosa Quintana

El viceverso no ha entrado en disputa y ha aceptado su reprimenda. Un gesto que ha denotado el gran respeto que tiene a la famosa presentadora.

La respuesta de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

"Me ha parecido fatal lo que has dicho y creo que deberías pedirle disculpas a Marta Riesco -reportera del programa-. La has puesto a la pobre en una situación en directo…", decía la popular presentadora a Tony Spina.

La justificación de Tony Spina

Ana Rosa Quintana

El viceverso ha regulado tras la regañina de Ana Rosa Quintana y ha optado por quitar un poco de hierro al asunto. "Conozco a Marta y era una broma. Pero si le ha molestado le pido disculpas", asentía Tony, unas palabras a las que la presentadora ha añadido: "No, a ella no sé si le ha molestado, pero a mí sí. Había que aclararlo".

Tony envuelto en el escándalo

Tony Spina

Lo cierto es que desde que el joven salió de la casa de Guadalix de la Sierra se ha topado de cara con la polémica. Su supuesta relación sentimental con Makoke le ha puesto en la palestra.

El comienzo de una bonita amistad

Ana Rosa Quintana

En la casa de 'GH VIP' surgió entre ellos una gran amistad que desde fuera muchos interpretaron como el principio de algo más. Relación que ahora podría haber dado un paso más allá.

Un concurso relajado

Ana Rosa Quintana

Nada más entrar en la casa más famosa de la televisión, todo apuntaba a que el viceverso se enfrentaría a la que durante años ha sido su novia, Oriana Marzolli. Un enfrentamiento que no tuvo lugar dado que la venezolana abandonó voluntariamente tres días después del arranque de 'GH VIP6'.

Un concursante sin muchos altibajos

Ana Rosa Quintana

La estancia de Tony Spina en 'GH VIP6' no ha sido especialmente polémica. Un acercamiento frustrado de Techi y alguna que otra discusión ha marcado su participación en el reality más famoso de la televisión.

Tony Spina ha madurado tras 'GH VIP6'

Ana Rosa Quintana

El italiano parece haber madurado respecto a los otros realitys en los que ha participado. Una carrera mediática cargada de concursos donde ha dejado ver las diferentes facetas.