Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha estado muy pendiente de Ana Rosa Quintaba durante su periodo de tratamiento.

Este lunes, Isabel Díaz Ayuso se ha sentado en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’,para entrevistarse con Ana Rosa Quintana. Cuando esta le ha formulado la primera pregunta, relacionada con la política, esta le ha dedicado unas bonitas palabras, ensalzando la manera en la que ha encarado su enfermedad.

Ana Rosa Quintana Letizia

También te interesará

La Reina Letizia y Ana Rosa Quintana, entre las 100 mujeres más influyentes de España, según Forbes

Ana Rosa Quintana revela su vínculo con Isabel Díaz Ayuso en medio de su lucha contra el cáncer
Telecinco

"Lo primero decirte que estás muy guapa", ha arrancado diciendo "Me alegro muchísimo de verte así de fuerte y así de bien". Ana Rosa no ha tardado en agradecerle el gesto: "Muchísimas gracias. Hay que decir que Isabel Díaz Ayuso durante toda mi enfermedad, que ha sido muy larga, casi un año, ha estado siempre muy cariñosa y muy pendiente de mí. Me ha preguntado constantemente por mi evolución. Y, bueno,  aquí estamos. Todo pasa".

"Eres un ejemplo para muchas personas", recuerda Ayuso a Ana Rosa Quintana

"Me alegro mucho. Eres un ejemplo. Esto un ejemplo para muchas mujeres y muchas personas que ante las dificultades lo que tienen que hacer es seguir buscando motivos para salir adelante y luchar. Y es algo que te quería decir antes que nada", ha apuntado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso ha explicado en el programa cómo vivió el momento que vivió en la gala de los Los40 Music Awards, celebrados el pasado viernes en la capital, en el que la cantante brasileña Anitta hizo algo totalmente inesperado y que se convirtió en uno de las escenas más virales del din de semana: la cantante no dudó en 'perrear' frente a la política mientras interpretaba su canción 'Envolver',

Envolver', uno de sus mayores éxitos.

"Yo no hice perreo de nada, yo no hago eso", ha confesado la política, añadiendo que poco antes de su actuación había estado hablando con la artista brasileña. Sin embargo, no imaginó en absoluto que en plena celebración de los premios se le plantara delante con tan sugerentes bailes: "Me sentí como Paco Martínez Soria cuando llega a la Gran Vía, no sabía dónde mirar y cuando vi eso dije, bueno pues para delante", ha contado, divertida.

Ana Rosa Quintana revela su vínculo con Isabel Díaz Ayuso en medio de su lucha contra el cáncer
GTRES

Siempre habíamos pensado que la relación entre Isabel Díaz Ayuso y Ana Rosa Quintana era estrictamente profesional, que el vínculo entre ambas mujeres se debía a sus respectivas profesiones: una como comunicadora en una cadena de ámbito nacional; la otra, como máxima responsable del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Las hemos podido ver juntas en distintos actos públicos, como la entrega de premios Cubi de Gastronomía, en mayo de 2021, o en el evento "Comunidad de Madrid: Haciendo Historia", celebrado con motivo del Día de la Mujer, en marzo de 2020.

Isabel Díaz Ayuso, muy pendiente de Ana Rosa Quintana durante su tiempo de tratamiento

Ahora, tras este cara a cara en el plató de 'El programa de Ana Rosa', hemos podido conocer que su relación es buena y que trasciende del puro formalismo. Tal y como ha desvelado la periodista y presentadora, la política tiene el número de teléfono personal y no ha dudado en mostrarle su preocupación por su estado de salud a lo largo de este largo e intenso año en el que ha estado centrada en su recuperación.

Ana Rosa Quintana revela su vínculo con Isabel Díaz Ayuso en medio de su lucha contra el cáncer
GTRES