Ana Rosa Quintana se va de fiesta con sus compañeros

La presentadora se reunía con muchos rostros conocidos en una divertida fiesta celebrada en un local de la capital.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y antes de estas señaladas fechas, llegan las cenas y comidas de empresa. La última no ha sido otra que la organizada por la productora de El programa de Ana Rosa que ha reunido a un importante número de rostros televisivos. Ana Rosa Quintana acudía en compañía de su marido, Juan Muñoz, con un vestido negro y un abrigo estampado de pelo. 

5Ana Rosa Quintana llegaba a la fiesta con su marido 

Leer más: Ana Rosa Quintana: «Iré a Cataluña cuando quiera porque es España»

El local nocturno Panda Club ha sido el lugar elegido para este último evento que ha congregado a unas 150 personas. La protagonista de la noche, Ana Rosa, tuvo un papel importante durante el cóctel en el cual pronunció unas palabras dirigidas a los miembros de su equipo. 

4La presentadora hizo un rápido balance de este año

A su entrada a la fiesta, Ana Rosa no dudó en pararse a hablar con la prensa para hacer un rápido balance a este año. En lo personal dijo que lo mejor de este 2018 es que sus hijos han cumplido 14 años y, por tanto, se están haciendo mayores. «Está bien verlos crecer hechos unos hombrecitos», afirmaba.

3Una divertida fiesta de Navidad con muchos rostros conocidos

Entre los asistentes, Alba Carrillo que acudía con un minivestido negro, Sonsoles Ónega, Marta López, Carolina Sobe y Lujas Argüelles.

Ver esta publicación en Instagram

Pues una fiesta de Navidad divertidisima! Arrancan los festejos! 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Luján Argüelles (@lujanarguelles) el

Esta última compartía una fotografía a través de las redes sociales donde realizaba el siguiente comentario: «Una fiesta de Navidad divertidísima! Arrancan los festejos». En la imagen, en la que aparece acompañada de Cristina Tárrega, se aprecia el sensual escote del vestido de Ana Rosa de tirantes y en uve.

2Alba Carrillo lució un minivestido negro y un abrigo de piel

 

1Sonsoles Ónega, presentadora del programa Ya es mediodía

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y a tenor por la cara de sus protagonistas fue un auténtico éxito.