Después de unos meses muy intensos de trabajo, Ana Rosa Quintana ya está pensando en lo que va a hacer durante sus vacaciones, las más esperadas.

Ana Rosa Quintana ha seguido toda la actualidad de la crisis sanitaria causada por la crisis del coronavirus desde su programa. La presentadora de televisión ha pasado momentos muy duros, sobre todo cuando el número de contagios y fallecidos por la pandemia no paraba de crecer. Desde hace unas semanas el escenario ha cambiado, esperamos que para siempre, y no puede estar más feliz.Y es que el hecho de que se llevara a cabo una desescalada de una manera ordenada también ha sido un tema que se ha tratado en profundidad en la mesa política de su programa. Pues bien, cuando parece que ya todo va teniendo otro color, Ana Rosa Quintana ha querido compartir con sus seguidores qué va a ser lo primero que haga cuando llegue la ansiada nueva normalidad.

A partir del 21 de junio se acaba el Estado de Alarma en nuestro país, lo que permitirá, entre otras cosas, viajar a otras comunidades. Muchos de sus compañeros se han interesado por saber qué va a hacer cuando lleguen sus ansiadas vacaciones: "Lo único que quiero es ver el mar, con lo único que sueño es con ver el mar y me da igual que sea en el norte o en el sur", decía contundente, deseando que llegue ese momento.

ana-rosa-quintana-1

Normalmente, Ana Rosa Quintana se toma todo el verano para disfrutar de unas vacaciones con su familia después de un año intenso de trabajo. Aunque suele viajar al sur de España para disfrutar de sus playas, la presentadora también se deja ver por las islas Baleares unos días.Este año es algo especial, ya que ha desvelado que se quedará en España, aunque no tiene claro aún si decidirá pasar algunos días en el norte o en el sur. Lo que tampoco sabemos es si se atreverá a compartir algunos días de sus vacaciones en sus redes sociales. Y es que Ana Rosa siempre ha sido muy reacia a compartir su vida personal por estas plataformas. 

Unas vacaciones merecidas

Van a ser unos días de relax y desconexión de lo más merecidos. Y es que acaba de recibir la mejor de las noticias. Mediaset anunciaba precisamente este pasado martes que la popular presentadora ha renovado su contrato de larga duración con la compañía en la que lleva trabajando desde hace quince años. A pesar de que el próximo 12 de enero, Ana Rosa cumplirá los 65 años, la edad de acceso a la pensión de jubilación, entre sus planes no está, de momento, la de retirarse de la televisión.

portada-ana-rosa-quintana

Ya desveló que no tenía intención de jubilarse

El pasado mes de enero, cuando ‘El programa de AR’ cumplió 15 años también lanzó una pullita a todos los que deseaban verla jubilada: «Los que quieren que me vaya o me jubile, van ustedes listos…», fueron las palabras de Ana Rosa Quintana. «Esto es lo que hay, y el año que viene, mejor», apuntaba entre risas. Pues parece ser que el año que viene, concretamente el día diez, dos días antes de su cumpleaños, Ana Rosa seguirá al frente del programa bajo su nombre. Y es que la reina de las mañanas ha conseguido grandes datos y exclusivas para Telecinco.Por este motivo, la cadena ha querido que Ana Rosa siga vinculada a ella y durante estos días han firmado el contrato de larga duración que han querido confirmar este martes a través de un comunicado de prensa. De momento, la presentadora no ha dicho nada sobre esta información, pero seguramente esté muy feliz, ya que sus intenciones desde un principio era seguir trabajando a pesar de haber cumplido los 65 años.

Una de las personas más influyentes de nuestro país

La veterana presentadora se ha convertido en un referente de información y entretenimiento en las mañanas televisivas de España y líder invicta de audiencia durante los últimos 15 años. Y es que desde su estreno en 2005, ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido líder ininterrumpido sobre sus competidores año tras año. En la presente temporada, la más vista de los últimos 12 años, acumula una media de 737.000 espectadores -un 20% más que la temporada anterior- y un 18,8% de share, frente al s12,7% de cuota de pantalla de ‘Espejo público’, el más bajo de su historia.

La trayectoria profesional de Ana Rosa Quintana es bastante extensa. Además, la presentadora se encuentra en los rankings de personas más influyentes de España. Por si fuera poco, ha recibido os premios periodísticos, televisivos y sociales más prestigiosos de nuestro país, como un Premio Ondas, ocho TP de Oro, dos Micrófonos de Oro, el Premio Eisenhower por la Libertad de Expresión, un Premio del Club Internacional de Prensa y el reciente Premio ‘8 de marzo’ de la consejería de la Mujer de la Comunidad de Madrid, entre otros muchos. Ha sido condecorada además con la Cruz Blanca al Mérito Policial y nombrada Hija Predilecta de la ciudad de Sevilla.