A principios del mes de julio Ana Rosa Quintana se despidió de su programa, dejando al frente del mismo a su compañero Joaquín Prat, para comenzar su descanso vacacional.

Tras pasar unos días en Ibiza, donde la pudimos ver navegando en un barco en compañía de su marido Juan, y después de hacer una parada en su finca de Extremadura, ahora Ana Rosa Quintana ha viajado hasta Cádiz, para desconectar en una magnífica casa de Sotogrande.

Ana Rosa Quintana en compañía de delfines durante sus vacaciones
Ana Rosa Quintana y su marido Juan en Ibiza.

Una vez más, la presentadora y su marido han disfrutado del mar navegando en un barco. "No hay nada comparable a un día con el mar en calma", escribía Ana Rosa en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se la puede ver en bañador y gafas de sol, a bordo de su barco, respirando la tranquilidad de unas aguas en calma.

Un momento mágico que ha compartido con todos

Pero horas más tarde sucedió algo que no podían imaginar. La Naturaleza quiso ofrecer un regalo al matrimonio. Un grupo de delfines quisieron acompañar a Ana Rosa Quintana y a su marido durante un buen rato.

"Ahí estaban muy cerca de la costa frente a La Línea. Hace mucho que no veíamos tantos delfines y tan simpáticos , nos han acompañado un buen rato. Juan ha hecho una fotos espectaculares, y quiero compartir este momento mágico con vosotros ", ha comentado Ana Rosa, entusiasmada con el momento vivido.

Tanto ella como Juan han publicado fotografías en sus respectivas redes sociales, del mágico momento vivido.

"Así es la luz en Cádiz"

ana-rosa-3

"No hay nada comparable a un día con el mar en calma"

ana-rosa-2

"Ahí estaban muy cerca de la costa frente a La Línea"

ana-rosa-1

"Hace mucho que no veíamos tantos delfines y tan simpáticos"

ana-rosa-quintana

"Nos han acompañado un buen rato"

ana-rosa-quintana-5

Antes viajaron a Ibiza

1-2

Navegar en barco, una de sus pasiones

2-2