La bióloga desconocía que estaba siendo grabada cuando experimentó este apuro en una tienda de Barcelona.


Si la tarde pretendía ser una tranquila jornada de compras, finalmente se empañó por un bochornoso incidente. Ana Obregón vivió en sus propias carnes este anecdótico percance, y si no fuera suficiente, con cámaras de por medio que grabaron toda la secuencia.

Leer más: Ana Obregón se derrumba al hablar de la enfermedad de su hijo

El programa Socialité ha compartido este hecho protagonizado por la actriz y presentadora y que tuvo lugar el pasado viernes cuando se encontraba disfrutando de las rebajas en pleno Paseo de Gracia de Barcelona. Cuando se disponía a salir de una tienda en la que había adquirido diversas prendas, Ana Obregón vio cómo al atravesar el arco de seguridad sonaron todas las alarmas. Un momento en el que una dependienta se acerca a ella y le quita la bolsa, metiéndola de nuevo en el establecimiento.

Una incómoda situación para la bióloga que ha provocado su enfado según ha contado la reportera del programa que ha tenido la oportunidad de hablar con ella. Esta ha asegurado que Ana se ha mostrado «furiosa» ya que desconocía que estaba siendo grabada. «Es una situación un poco incómoda y vergonzosa que juste te pillen saliendo de una tienda y suenen todas las alarmas», señalaba.

Al final todo ha quedado en una simple anécdota en la que la actriz vio cómo se olvidaron de quitarle la alarma y tuvo que volver al interior de la tienda para que solucionaran este percance.

El último año, Ana Obregón ha sido noticia con motivo de la enfermedad de su hijo, Álex Lequio. El joven lucha contra un cáncer del que se recupera favorablemente. Recientemente acudía al plató de Volverte a ver donde habló sobre este difícil capítulo de su vida.

Y es que en 2018 estuvo completamente volcada en este tema. “Cuando a una madre le toca vivir esto, lo que no tienes que hacer es hacer drama sobre el drama, no se puede dramatizar más”, afirmaba. Explicaba que se trataba de un camino largo, pero que había que tirar hacia adelante.