Ana Morgade está de enhorabuena. Este martes estrena ‘Vamos a llevarnos bien’. Un espacio que da comienzo este martes en La 1 en el que los colaboradores tendrán que esforzarse en un divertidísimo combate por arrancar aplausos y risas entre el público. Quién más carcajadas consiga, gana. Así de simple. Pero en su nuevo espacio de Televisión Española no solo habrá espacio para el humor: también se podrán repasar temas de actualidad, del corazón, de deportes, incluso de política.

Ana Morgade estrena programa en TVE: se pone al frente de 'Vamos a llevarnos bien'
GTRES

Ana Morgade y su familia repasarán las noticias más relevantes de la semana desde distintos puntos de vista, pero siempre con humor. Además, habrá espacio para juegos, actuaciones y entrevistas a los invitados. Para la actriz, presentadora y humorista, ‘Vamos a llevarnos bien’ es un espacio “a mi medida", perfecto "para pasármelo genial"."La idea es trabajar con ironía con este eslogan. Montamos un ring de boxeo para huir de esa sociedad crispada y aquí lo ponemos sobre la mesa. Que empiecen las hostilidades, pero que sea con humor e ingenio. A mí me encanta estar al frente, meter en problemas a mis amigos cómicos, es súper divertido. Los vais a ver volverse locos, quedarse en blanco, meterse en líos...”, añade.

Ana Morgade trabajo paro
Foto: Instagram

‘Vamos a llevarnos bien’ está planteado como un combate de comedia basado en la actualidad. Durante nueve asaltos, los cuatro colaboradores de cada programa tendrán que dar lo mejor de sí mismos para conseguir el aplauso del público y llevarse el gran trofeo del programa. Cada uno de ellos tendrá un turno para tratar una o varias noticias. Estos turnos se conseguirán través de juegos y retos de conocimiento o habilidades. El talento de cada colaborador y la puesta en escena de cada sección serán los que determinen quién sale vencedor del combate. Para deleite de la audiencia, un “aplausómetro” gigante medirá en tiempo real la intensidad de los aplausos del público para luego asignar una puntuación. El que más puntos tenga al finalizar el programa será el ganador del combate semanal.

Bárbara Rey, una de las primeras invitadas del nuevo programa de Ana Morgade

Los invitados del primer programa serán Bárbara Rey, Antonio de la Torre y Luis Zahera. Ana Morgade recibirá también a Blanca Paloma, que el pasado sábado se hizo con el micrófono de bronce del 'Benidorm Fest 2023' y representará a España en Eurovisión, el próximo mes de mayo en Liverpool, con la canción ‘Eaea’.Entre los invitados y colaboradores del programa estarán Miki Nadal, la Terremoto de Alcorcón, María Gómez, Miguel Maldonado, Bibiana Fernández, Manuel Burque, Alex Corretja Santi Rodríguez, entre otros rostros conocidos.