A pesar de haber pasado unos momentos muy difíciles durante esta semana a raíz de un enfrentamiento con Rocío Flores, Ana María Aldón se siente cada día que pasa más cómoda en ‘Supervivientes’. La mujer de José Ortega Cano se ha abierto en canal con sus compañeras y ha hablado abiertamente de sus relaciones íntimas con el torero.

La seria petición de Rocío Flores para continuar en ‘Supervivientes’

ana-maria-aldon

La concursante le ha contado a la extremeña sus secreto de alcoba, tal y como confirmaba Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado deluxe’. Un día después, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ mostraba las imágenes de la sincera conversación en la que ha desvelado varios secretos de su vida íntima con Ortega Cano. «Tiene los huevos muy gordos y muy ricos«, decía la modista mientras que cortaba un coco. Pero la sevillana iba a más: «Mi marido tiene una puntería…”, decía con una sonrisa complice hacia sus compañeras.

Era Yiya quien no paraba de someter a un tercer grado a su compañera y esta última no perdió oportunidad de contar secretos de su vida íntima. «Yo no he probado un negro, sería lo último que hiciera. José Ortega Cano calza muy bien, en todos los sentidos…«, dejaba caer. Además, hacía hincapié en que estaba «muy feliz» en lo que a relaciones íntimas con el torero se refiere. La modista ha mostrado su lado más desinhibido y ha lanzado un clara declaración de intenciones: quiere volver a ser madre. «Si no lo tengo ahora cuando llegue de ‘Supervivientes’, no lo voy a tener», explicaba.

Gloria Camila, muy incómoda ante la confesión de Ana María

Gloria Camila

Las palabras de Ana María Aldón ha sacado a relucir la faceta más tímida de Gloria Camila. La hija del diestro se mostraba un poco avergonzada a la hora de ver las imágenes que llegaban de Cayos Cochinos y aseguraba que no iba a opinar sobre el tema puesto que era algo que pertenecía a la intimidad de su padre y su mujer. «Yiya saca las cosas incómodas. Yo vivo en mi casa y ellos viven en otra casa. Las horas son muy largas en la isla, son horas muertas. Al final es un tema más…», afirmaba la joven. Asimismo, la ex de Kiko Jiménez dejaba claro que ante tales confesiones se dejaba patente el orgullo de Ana María por su relación con el maestro.

Rocío Flores, al límite

A raíz del tenso enfrentamiento entre Ana María Aldón y Rocío Flores, la joven no ha podido más y le ha lanzado una petición a sus compañeros para que pueda continuar concursando. «Por el bien de mi salud mental, te pido a ti (José Antonio Avilés) que cuando discutáis me dejes aparte. Dejadme en paz, no me saques más a Ana María. Si discutes con ella, no me metáis en medio. Estoy ya al límite, no puedo más. Me he llevado muchas decepciones. Ya me ha quedado claro que cada uno viene a hacer su concurso. No quiero saber nada más de Ana María, ni de la otra, ni nada. Voy a hacer mi concurso, a intentar pescar y al, resto, que le den por culo”, sentenciaba.

Ana María por su parte continúa centrada en hacer su concurso y suplican que le dejen al margen de todos los conflictos que protagonice la nieta de Rocío Jurado. Este comportamiento ha provocado que Yiya, con la que mantiene una buena relación, le echara en cara que no se mojara a la hora de hablar de todo lo que sucedía en el concurso y que solo lo hiciera cuando sabía que las cámaras no estaban grabando.

Desde España, Antonio David Flores continúa defendiendo a su hija y aprovechaba su turno de palabra para explicarle a la audiencia que la extremeña no tenía argumentos sólidos para defender su comportamiento o justificar los insultos que ha tenido hacia Rocío. «No solo se ha quedado contenta con las descalificaciones a nivel físico, sino también a nivel personal», recalcaba.