Su salto a la televisión llegó de la mano de 'Supervivientes 2020' quedando la segunda finalista del concurso por detrás de Jorge Pérez, que se convirtió en el flamante ganador de la edición. A pesar de que la conocimos unos años atrás cuando comenzó su romance con José Ortega Cano, no fue hasta hace poco más de dos años que ella se quiso convertir en personaje público y se atrevió con el concurso más extremo de Mediaset. Tras sus grandes datos, a Ana María Aldón pronto le llovieron las ofertas en diferentes programas de la cadena y se ha convertido en una de las colaboradoras habituales. Actualmente la puedes ver en 'Fiesta', el programa de fin de semana presentado por Emma García. Pero, ¿hasta cuándo? La nueva línea editorial que ha impuesto Mediaset perjudica y mucho a su trabajo en televisión.

Rocío Carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco y su inesperado comentario sobre Ana María Aldón

ana maria aldon
Mediaset

Según ha adelantado La Razón, Mediaset quiere cambiar de estrategia editorial y dar un vuelco así al contenido de sus productos. Por este motivo, ha decidido eliminar cualquier contenido relacionado con varias sagas de familias que ha dado mucho a la cadena. Sin embargo, los cambios han comenzado a producirse y por las redacciones de los programas han distribuido una lista de personajes vetados de los que no se puede hablar ni de manera directa ni indirecta ni tampoco puede hacer aparición en la pequeña pantalla. Esta lista negra incluye a Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, José Ortega Cano, Rosa Benito, Rosario Mohedano y también a Bárbara Rey.

Ana María Aldón tendrá que buscar otro contenido que ofrecer a la cadena

Este hecho complica la participación de algunos colaboradores habituales de la cadena como es el caso de Ana María Aldón, que gran parte del contenido que ofrecía estaba relacionado con su separación de José Ortega Cano o sus más y sus menos con la hija del diestro, Gloria Camila. Ahora, la diseñadora tendrá que ganarse su puesto en el programa poniéndose al día en la actualidad de la crónica social y aportando exclusivas y nuevos contenidos que nada tengan que ver con su vida privada. Su vida sentimental y sus rifirrafes con el torero quedan completamente vetados de todos los programas de Telecinco.

DL-u522798-004

A pesar de que la gran baza de la diseñadora era su relación con el torero, ha logrado ganarse el cariño de sus compañeros de programa, por lo que no dudamos en que les eche una mano para que permanezca en su puesto de trabajo. Sin embargo, si por otro lado el grupo de comunicación italiano quiere dar un giro drástico a sus contenidos podría querer despedir a todas las personas relacionadas con los nombres anteriormente nombrados para evitar así cualquier conflicto y que se les siga asociando con esas tramas.

Su hija, Gema Aldón, concursante de 'Supervivientes': un aire fresco para la diseñadora

Sin embargo, la noticia de esta 'lista de vetados' pilla por sorpresa, ya que justamente hace unos días conocíamos los nombres de algunos concursantes de 'Supervivientes'. Precisamente, Gema Aldón, hija de la diseñadora, fue la primera concursante confirmada. A pesar de que la noticia podría sorprendernos, el hecho de que Gema participe en el reality puede suponer un respiro para Ana María Aldón, ya que podrá hablar de la participación de su hija en el reality y ser su defensora en algunos platós de televisión. Aunque en un principio no iba a ser ella su defensora, tras los nuevos acontecimientos esto podría evitar que Mediaset firme su despido y tenga esta vía de escape antes de que las cosas se pongan más tensas en el grupo de comunicación y tomen medidas más drásticas. ¿Peligra el futuro de algunos colaboradores y algunos programas?