Rocío Flores ha vivido un tenso cara a cara con Ana María Aldón, quien se ha reafirmado, una vez más, en su postura en 'Supervivientes 2020'. La mujer de José Ortega Cano está convencida de que no ha dado la espalda a la hija de Antonio David  Flores y Rocío Carrasco, ya que está haciendo su concurso.Ana María se ha quejado en la palapa de las acusaciones de José Antonio Avilés, quien le ha echado en cara haber dejado de lado a Rocío para ser amiga de Yiya. "José Antonio dice que yo me creo que soy algo más y que soy una aprovechada. No me creo nada. Yo soy yo aquí y en Pekín. Hago mi concurso. No quiero molestar a nadie. Aquí vengo a concursar"."Él tiene que tener a Rocío todo el día en la boca y lo que me duele es que intente enfrentarnos. Avilés solo quiere una entrevista de Rocío. Es lo que desde el primer momento dijo", decía la andaluza sobre el colaborador de 'Viva la vida'.

Ana María marca distancias con Rocío

Ana María Aldón (1)

Jorge Javier Vázquez le recordaba en la gala que el periodista considera que su prioridad ha sido "anteponer el concurso a tu familia". La respuesta de Ana María ha dejado sin palabras a Rocío: "Mi familia ya la tengo en España".Rocío Flores ha pedido la palabra para salir en defensa de su amigo. Muy enfadada, ha soltado: "Lo vuelvo a aclarar otra vez. Me da exactamente igual lo que ha querido hacer José Antonio Avilés. Soy muy inteligente. No soy tonta y estoy harta de echarme a la gente a la chepa por interés. Soy una tía que le gusta ser alegre, disfrutar y estar bien con mis compañeros. Y de eso se han encargado mis compañeros, José Antonio Avilés y Barranco, le guste a quien le guste".

El zasca de Rocío contra los aliados de Ana María en Honduras

Rocío Flores

Entonces, Rocío ha lanzado un zasca contra quienes han sido los grandes aliados de Ana María en el 'reality'. "Prefiero un Avilés a mi lado que a una Yiya y a un Pavón. Estoy súper harta del mismo tema ya. Prefiero que una persona se me acerque y sepa sacar la parte positiva de mí que otra que se acerca a mí para dar a entender que no es para ganar minutos de televisión discutiendo conmigo". Enseguida, Ana María le ha aclarado: "Y a mí me parece perfecto. Él quiere una entrevista conmigo, con las dos".El presentador quiso saber qué le parecían las palabras de la modista respecto a que tiene a su familia en España. "Ella te lo ha dicho todo. Su familia la tiene en España", contestaba la joven. La mujer del torero decidía matizar sus palabras. "Aunque ella sea parte de mi familia, ella está ahí", explicaba.

1 /10
Rocío Flores Ana María Aldón
1 / 10
Rocío Flores 2
2 / 10
Rocío Flores
3 / 10
Rocío Flores 5
4 / 10
Rocío Flores 3
5 / 10
ana maría aldón

Telecinco

6 / 10
José Antonio Avilés
7 / 10
Ana María Aldón (3)
8 / 10
Ana María Aldón José Antonio Avilés
9 / 10
Ana María Aldón
10 / 10