Ana María Aldón y Anabel Pantoja son dos de las mujeres más buscadas en los últimos meses en la pequeña pantalla. Ahora, se enfrentan a un nuevo reto musical: son dos de las aspirantes de ‘Mediasfet Nigh Fever’, la nueva apuesta de Telecinco tras el éxito del pasado verano del ‘Sálvame Mediafest 2022’, una festiva mirada al pasado y al presente de la música española con originales versiones a dúo y una noche dedicada a las drag queen. Telecinco ya está ultimando todos los preparativos para la celebración del ‘Mediafest Night Fever’, título de una serie de especiales que la cadena ofrecerá en prime time y en los que ocho famosos pugnarán por convertirse en el artista más completo exhibiendo su talento, habilidad, destreza y, sobre todo, sus ganas de divertirse en cuatro disciplinas diferentes.

Sin-título-16

Las colaboradoras Anabel Pantoja, Ana María Aldón y Lydia Lozano; las periodistas y presentadoras Irma Soriano y Carolina Ferre; el cantante Rasel; el exjugador de rugby y actor Jaime Nava; y el redactor de ‘Sálvame’ y uno de los ganadores del ‘Sálvame Mediafest 2022’ Germán González, serán los grandes protagonistas de estas entregas que conducirán Jorge Javier Vázquez y Adela González y que Mediaset España produce en colaboración con La Fábrica de la Tele.

La próxima semana arranca lo nuevo de Telecinco con Ana María Aldón y Anabel Pantoja

Cantar mano a mano con artistas profesionales, exhibir sus capacidades coreográficas enfrentándose a diferentes estilos de baile, transformarse, desfilar y actuar como auténticas drag queens y conquistar a la audiencia a través de su sentido del humor serán los objetivos para los que los ocho participantes tendrán que prepararse cada semana con la intención de conquistar a un jurado de expertos, que reconocerá al mejor artista 360º del ‘Mediafest Night Fever’.

Salvame-mediafest-2023
Foto: Mediaset

‘Sálvame Mediafest’ dio alguna que otra alegría a la cadena privada, que se encuentra inmersa en una crisis de audiencias dando palos de ciego en cuanto a programación se refiere. Debido a este éxito, han decidido hacer una segunda edición que sustituirá al ‘Deluxe’, tal y como adelantó SEMANA en exclusiva. Según indicaron a este medio, está todo preparado para que Sálvame Mediafest comience el próximo viernes 11 de noviembre. Por tanto, el ‘Deluxe’ del viernes 4 de noviembre será el último que se emita. Si todo sigue según lo previsto, la próxima semana ya podremos disfrutar de este nuevo programa musical que tanto juego dio a la cadena.

Ahora bien, en cuestiones de audiencia no obtuvieron datos para echar cohetes, aunque sí se subía en cierta medida la media reinante sin el ‘Sálvame Mediafest’ en antena. Así, la media de las cuatro galas de la primera edición se situó en el 13,6% de share y 1.245.000 espectadores. El momento álgido del espacio fue la noche en la que Carmen Alcayde se alzó con la victoria del programa, que anotó un 14,7% de cuota de pantalla y casi un millón y medio de espectadores.