¡Sorpresa en las Campanadas! Doble ración de Pedroche y se suma Ana Guerra

Este año 2018 va a suponer un cambio de inflexión en las Campanadas. Hay muchos cambios tanto de personajes cómo de escenarios e incluso habrá doble ración en honor a Canarias. Te desvelamos los nuevos secretos para despedir el año y recibir el 2019 con muy buen pie.

Jesús Calleja y Lara Álvarez viajarán hasta Mallorca

Jesús Calleja y Lara Álvarez, los encargados de dar las Campanadas este año en Telecinco, lo harán desde Mallorca, en lugar de la Puerta del Sol, como viene siendo habitual. La pareja de presentadores se trasladaran al municipio mallorquín de Sant Llorenç “con el objetivo de compartir con sus ciudadanos este especial momento de la Nochevieja y el Año Nuevo, lanzándoles a ellos y a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019”. Esto llega después de que este municipio sufriera devastadores efectos tras la riada del pasado 9 de octubre.

Leer más: Rafa Nadal se remanga y se convierte en un vecino más ayudando con las inundaciones de Mallorca

Doble ración de Cristina Pedroche

Por otro lado. Este año pretenden darle visibilidad a las Islas Canarias por una iniciativa publicitaria y por ello desde la Puerta del Sol a la 1 de la mañana, y siguiendo el protocolo que viene siendo habitual en las Campanadas, volverán a emitirse en honor a todos los canarios desde el centro de España.

Por ello, Cristina Pedroche repite como presentadora de estas nuevas Campanadas pero cambia de compañero. Como viene siendo habitual, uno de los momentos más esperados de la noche será ver el vestido que luzca la guapa presentadora. Será Brays Efe quien le acompañe en este momento único, que se realiza por primera vez desde la Puerta del Sol.

Ana Guerra dará las Campanadas en Telecinco

Pero la gran sorpresa de las Campanadas 2018 será la posible incorporación de la extriunfita Ana Guerra. La canaria sería la encargada de emitir ese momento desde la Puerta del Sol en la cadena de Telecinco, tal y como desvela La Vanguardia. De momento, la joven no ha hecho declaraciones al respecto, pero estará muy ilusionada de poder dar visibilidad a su tierra desde la capital. Además, que es una gran oportunidad para la artista.

 

 

Más contenido .....