Aless Gibaja da su versión sobre su guerra con Oriana: “Es una persona tóxica”

Aless Gibaja ha hablado sobre la guerra que mantiene con Oriana Marzoli, su gran amiga, quien le ha dedicado insultos muy duros en redes y programas

Oriana Marzoli ya contó su versión de los hechos y nos dejó de piedra. Ella explicaba el motivo por el que su amistad con Aless Gibaja se había ido al traste, después de formar una de las pandillas más sólidas del momento junto a Alejandra Rubio. Ahora, ella no se habla con sus amigos y se puso muy dura explicando por qué el influencer ha dejado de ser una persona de su confianza. Se la criticó mucho, pero él decidió guardar silencio. Hasta ahora.

Leer más: el drama por el que Oriana ha roto con Aless Gibaja

6Los orígenes de su guerra mediática

Antes de todo, recordemos que Oriana explicó en su canal personal que había perdido el contacto con Aless Gibaja porque no la defendió cuando se sintió atacada por otra persona. Como amigo esperaba su respaldo, pero no lo tuvo, al menos no como esperaba. De ahí sucedieron varias discusiones y finalmente sus caminos se separaron.

5Duros ataques de Oriana donde más duele

Parecía que simplemente su amistad se había acabado. Drama, por otro lado. Sin embargo, Oriana Marzoli le dedicó perlas muy duras al que un día fue su paño de lágrimas y mejor confidente: “Es complicado que se eche novio” o “viste como una mujer, pero tiene clava”, son algunos de los dardos que le dedicó y que le hicieron mucho daño.

4Aless Gibaja, dolido con Oriana

Ahora es Aless Gibaja quien rompe su silencio. En un primer momento, durante su paso por el programa ‘Morning Glory’, ha reconocido con ironía que “sí, ha sido muy bonito todo lo que ha dicho de mí”. Se le ve dolido por lo que ha tenido que escuchar de su amiga y opta por mantener una actitud más elegante que Oriana.

3El mejor desprecio, no hacer aprecio

“Cuando alguien ha sido tan importante en mi vida, a ese nivel de amistad, me lo guardo para mí. No voy a hablar ni mal ni bien. Omito y hago como si nada. De hecho, todo el mundo estos días me ha estado diciendo que por qué ha hecho eso, por qué crees que está así conmigo, así que, thank you, next, como dice Ariana Grande”, explica Aless Gibaja, quien no desea dar más pábulo a los ataques de su examiga.

2No le guarda rencor a Oriana por sus palabras

Aless Gibaja asegura no tener rencor hacia Oriana, a pesar de las duras declaraciones que ha hecho sobre él: “Yo le deseo lo mejor, no soy para nada rencoroso. Que le vaya súper bien, pero a gente tóxica que sean malas personas no las quiero en mi vida. Yo quiero buena vibra. Y sólo digo una cosa: todos los que me desean mal o me han dicho cosas feas en la tele o en los medios, al final se les vuelve en su contra. Siempre pasa. De repente desaparecen. No es una mano negra, es el karma. El karma es el reflejo de tus actos”.

1Oriana, una persona tóxica para él

“La vida es súper corta. ¿Por qué tenemos que aguantar, ya sea amigos o pareja, a personas que nos restan? Hay que estar rodeados de personas que te sumen, que te hagan la vida fácil, que te hagan ser mejor persona, que respires y todo sea tranquilidad. ¿Cuántas veces no hemos tenido un amigo que es como una nube negra que te absorbe? Se acabó la gente tóxica”, sentencia.