La guerra en el clan Albalá no se detiene. José Manuel, padre de Alejandro Albalá, ha vuelto a hablar en televisión. En esta ocasión, ha afilado los cuchillos y ha cargado contra el ex de Chabelita Pantoja. Asegura, entre otras cosas, que ni es tan bueno, que entre su madre y su hermana "lo tienen cohibido" y que tiene mucho que reprocharle como hijo. El exconcursante de 'GH Dúo' ha respondido, indignado: "Es de vergüenza".

"Tengo mucho que reprochar a Alejandro"
ALEJANDRO ALBALÁ, JOSÉ MANUEL

El nuevo capítulo en la particular batalla entre José Manuel Albalá y sus hijos se abre con nuevas acusaciones del padre del cántabro. "Tengo muchas cosas que reprocharle como padre a Alejandro", ha dicho en 'Sálvame'.

"Anulado" por su hijo

ALEJANDRO ALBALÁ

También ha asegurado que su hijo no es tan bueno como parece. Y que entiende las declaraciones de Sofía Suescun cuando dijo sentirse anulada por Alejandro, porque lo ha vivido. "Entre su madre y su hermana lo tienen cohibido", ha apuntado.

"Estoy muy dolido con esto"
ALEJANDRO ALBALÁ

Alejandro no da crédito a todo lo que dice su padre. "No me merezco esto. Estoy bastante dolido con el tema. Confiaba en mi padre, confiaba que iba a estar apoyándome, que iba a estar ahí…"

"Es de vergüenza"
ALEJANDRO ALBALÁ

"Es de vergüenza. No sé por qué saca eso", ha confesado el joven. Desde que salió de la casa de Guadalix, Alejandro solo ha hablado una vez con su padre: "Me llamó el primer día, no me ha llamado más".

Durante la entrevista del ex yerno Isabel Pantoja en 'Sálvame', José Manuel entró en directo para pedir explicaciones a su hijo pero finalmente no escuchó lo que éste tenía que decirle. Y saló corriendo: “Es lo que necesitaba saber de ti” fueron las palabras de Alejandro.