Alejandro Albalá ha cumplido la promesa que le hizo a la audiencia de 'GH DÚO' si no salía expulsado y se ha dado una carrera totalmente desnudo.


Quien piense que ‘GH DÚO’ ya no puede dar muchas más sorpresas por estar en la recta final está muy equivocado. Alejandro Albalá ha demostrado este domingo que, por lo menos a él todavía le queda cuerda para rato y es que, como prometió, se ha desnudado para darse una carrera por el jardín de la casa.

El dardo envenenado de Alejandro Albalá a Sofía Suescun tras su expulsión

Alejandro Albalá rompe a llorar en ‘GH Dúo’

El ex de Sofía Suescun prometió a la audiencia que si no salía expulsado este jueves, algo que pasó ya que fue la de Pamplona la que se fue, podría correr desnudo, raparse o teñirse el pelo. Y aunque las tres acciones eran igual de válidas, al final la audiencia decidió a través de la app y la web del concurso que prefería verle darse una carrera tal y como vino al mundo.

A la señal de Jordi González, Albalá salió de la casa tapándose sus partes nobles con las manos y sin poder creerse lo que estaba haciendo. “¡Esto no puede ser!”, comenzó exclamando nada más pisar el jardín, tanto por el frío como por la situación. Y es que, mientras que sus cuatro compañeros se partían de risa al verle dar vueltas por el patio, él corría y corría para completar lo más rápido las tres vueltas de su desafío. “Hace mucho frío, tío”, le aseguró al presentador.

Como era de esperar nadie le pudo quitar los ojos de encima durante su curiosa carrera y es que además de estar desnudo, Alejandro Albalá tenía la piel muy blanca. “Debe ser el único que no ha tomado el sol en Guadalix porque tiene la piel blanca y ni marca del bañador”, señalaba González, diciendo en voz alta lo que todo el mundo estaba pensando.

Apenas quedan unos días para que ‘GH DÚO’ llegue a su fin. Si bien todavía no se sabe cuándo se conocerá el nombre del ganador, Telecinco se despide este miércoles 3 de abril de una de sus galas semanales, el ‘Límite 24 horas’, limitando la emisión a dos días, los jueves y los domingos.