Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizaron un altercado con la policía en Marbella que acabó con el exconcursante de 'Supervivientes' en los calabozos. Una semana después, siguen saliendo nuevos detalles sobre el altercado. En esta ocasión, ha sido Alejandro Albalá quien ha dado nuevos datos sobre lo sucedido.

Los insultos de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a la Policía: la versión de los agentes

Sofía Suescun miente

Alejandro Albalá

"Hasta donde yo sé, no estaban acreditados en el Saterlite", ha confesado Alejandro Albalá en 'Viva la vida'. El ex de Chabelita Pantoja explica que está muy seguro de sus declaraciones porque las fuentes que le brindan la información son muy cercanas al festival de Marbella.Primeras palabras de Kiko Jiménez tras pasar la noche en el calabozo

No trataron bien a la policía

Alejandro Albalá

"Ellos se pusieron en un tono que no deberían con un policía", aseveraba sobre la actitud que los colaboradores de 'Mujeres y hombres y viceversa' tuvieron con los agentes de seguridad.

"Se ha convertido en un monstruo televisivo"

Sofía Suescun

"Sofía cambió en cuanto salió de 'Supervivientes'. Se ha convertido en un monstruo televisivo", declara el joven en el programa de Telecinco.

Ha demandado a Sofía Suescun

Sofia Suescun

Alejandro Albalá también ha confesado que ha demandado a la de Pamplona después de que esta declarara haber sido una "víctima anulada como persona".La contundente respuesta de Gloria Camila a las fotos de Kiko con Sofía

Kiko Jiménez ha engañado a Sofía Suescun

Sofia Suescun and Kiko Jimenez

"Sofía Suescun estaba engañada por Kiko Jiménez. Kiko le dice a Sofía: 'Estamos invitados al concierto de Luis Fonsi, me ha invitado la misma persona que me invitó el año pasado'. Y era mentira", ha desvelado José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.Kiko Jiménez estalla contra Gloria Camila y le advierte

Desmiente su relación con Gloria Camila

Gloria Camila

«Ella es graciosa, es una chica guapa y demás, pero ella tiene su vida y yo la mía», ha añadido Albalá desmintiendo cualquier tipo de relación con Gloria Camila.

La policía ya se ha defendido de sus acusaciones

SOFIA SUESCUN Y KIKO JIMENEZ DESATAN SU AMOR EN IBIZA

Aunque no suele ser habitual, la Policía ha decidido dejarse de tantas habladurías y decir alto y claro que fueron las formas altivas de la pareja lo que determinó sus acciones posteriores. El pasado sábado, Sofía Suescun y Kiko Jiménez alquilaron un coche de alta gama para acudir a Starlite Festival de Marbella. Había un control de la policía que les informó de que no podían acceder porque había una aglomeración y problemas en uno de los carriles. En este momento, la pareja estalló.

Trataron de darse a la fuga y les insultaron

sofia suescun kiko jimenez (5)