Los rumores sobre un romance entre Alejandra Rubio y Suso Álvarez no paran de crecen. A pesar de que los dos protagonistas han reiterado que solo mantienen una relación de amistad, Rafa Mora y Miriam Saavedra continúan aportando nuevos datos sobre el supuesto idilio.

alejandra-rubio-rafa-mora-miriam-saavedra

El colaborador de 'Sálvame' y la ganadora e 'GH VIP 5' se sometían al polígrafo de 'Sábado deluxe'. A pesar de que su intervención en el programa de Telecinco comenzaba con una mentira de la peruana. La máquina de Conchita determinaba que Saavedra no decía la verdad a la hora de afirmar que la hija de Terelu Campos les había mandado mensajes amenazantes por hablar sobre ella en televisión. "Es una mala persona, me he burlado con ella de Kiko Matamoros. Nos estamos divirtiendo en la discoteca y si le vemos pasar con su paso robótico nos reíamos. Ella me decía que te saludaba por educación y porque trabajaban juntos. Es educada pero hipócrita", aseguraba.

Los comienzos de la supuesta relación

alejandra-rubio-suso-alvarez-verdad-relacion

Por otra lado, era Rafa Mora quien se atrevía a contar los entresijos de la relación de Alejandra Rubio con su expareja, Lobo. Además,  detallaba los inicios de la relación de la nieta de María Teresa Campos y el concursante de 'Gran Hermano 16'. "Me consta que cuando Alejandra discutía con su novio se iba a dormir a casa de Suso. Con esto no quiero decir que a lo largo de la relación ella se viese con él. Esto fue casi al final. Empezaron a coger confianza, se conocieron más y cuando empiezan a quedar como amigos entrañables es a finales de enero, principios de febrero. En ese tiempo estaba dejándolo con Lobo. Estaba en la transición de si lo dejaba o no", comenzaba a relatar el valenciano. Además, como prueba de que la relación estaba más que consolidada, el colaborador de 'Sálvame' aseguraba que su tía, Carmen Borrego, le hacía tuppers de comida a Álvarez porque ya lo consideraba como de la familia.

Ante esto, la peruana insistía que cuando mantenía una buena relación con Rubio, esta le contaba que Suso no era el tipo de chico que le atraía. Después, Saavedra no podía evitar arremeter contra el colaborador de 'Viva la vida' y le advertida: "Deja de meterte conmigo porque siempre vas a ser el eterno perdedor".

La crisis que sufrió Jorge Javier por culpa de Miriam Saavedra

jorge-javier-vazquez-miedos-coronavirus

Durante su intervención, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar contar una anécdota que vivió con Miriam Saavedra. "No sé si contarlo, para que Miriam no se moleste... De las primeras veces que vine aquí me habían recién operado del ictus, me trajeron a Miriam a un debate... Lo pasé muy mal, se me metió la voz dentro de la cabeza y al día siguiente, el domingo, estuve a punto de ir al hospital, a urgencias. Pasé una crisis con ella, hay voces que taladran...", recordaba.

Alejandra y Suso cuentan su versión

Alejandra Rubio

Horas antes del polígrafo de 'Sábado deluxe', Alejandra Rubio y Suso Álvarez rompían su silencio en 'Viva la vida' y daban su visión sobre la relación que mantenían. En concreto, era el colaborador quién comenzaba a decir que ambos eran muy amigos y que mantenían solo una relación de amistad. Sin embargo, sus palabras no lograban convencer a Emma García quién ponía contra las cuerdas al de 'Mujeres y hombres y viceversa' y le trasladaba su sensación de que parecía que estaba nervioso. No obstante, Álvarez volvía a recalcar la estrecha relación de amistad que mantenía con la joven.

Por su parte, Alejandra Rubio se posicionó de forma clara y trasladó un claro mensaje a los espectadores: «Sabemos lo que hay, es una amistad. Le tengo mucho cariño. No ha pasado nada entre nosotros, ni pasará…». Ante esto, el resto de colaboradora de ‘Viva la vida’ advertían a la joven y le aconsejaban que no hablara de futuro porque «nunca se sabe». Poco después, restaba importancia a lo que se fuese diciendo por ahí y le explicaba a la audiencia cómo había pasado su cumpleaños. A pesar de que lo celebró en solitario, estuvo acompañada por su madre en todo momento. Eso sí, a través de videollamada.