La última semana Alejandra Rubio volvía a ser noticia por su vida sentimental. Tras la ruptura con el empresario Tassio de la Vega, una relación que la hija de Terelu Campos nunca confirmó, se le vinculaba de nuevo con su expareja, Álvaro Lobo. La joven ha aclarado cómo se encuentra su corazón. 

portada-alejandra-rubio

También te interesará

Alejandra Rubio habla de su ruptura con Tassio de la Vega

portada-alejandra-rubio

"Estoy muy bien, muy feliz", ha dicho nerviosa en el programa 'Viva la vida' donde ha reconocido estar, de nuevo, enamorada. Cinco meses después de su ruptura con Lobo, con quien estuvo unida sentimentalmente durante algo más de dos años, ambos han decidido darse una segunda oportunidad. "Estamos bien, tranquilos y con calma", aseguraba. No ha querido entrar en detalles, pero sí que ha manifestado que se han dado una segunda oportunidad: "La vida da muchas vuelta y te sorprende", explicaba.

A pesar de que al DJ se le ha visto recientemente en la casa de Alejandra, la joven ha indicado que por el momento evitarán la convivencia: "Cada uno en su casa y Dios en la de todos sino las cosas se complican mucho. Somos muy jóvenes y nos fuimos muy pronto a vivir juntos". Una realidad que según ella no ayudó en la relación.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Estos últimos meses le han servido a Alejandra para reflexionar, ahora ve las cosas de otra forma. Ambos han conseguido llegar a un entendimiento sobre sus diferencias del pasado, sobre todo, en lo referente a sus respectivos trabajos. Cuando algunos compañeros del programa en el que colabora habitualmente han incidido en el cambio de imagen de Lobo, esta ha dicho que le ve "guapísimo y super delgado. A mí el físico no me importa y nunca me ha importado". Asimismo, ha querido revelar el consejo que le ha dado su madre: "Me ha dicho que sea feliz".

El motivo de su ruptura

“Las relaciones se acaban y la vida sigue. Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”, explicaba el pasado mes de marzo Alejandra. Añadía que sentían estar perdiendo el tiempo y las oportunidades para crecer profesionalmente y como personas. Tras la ruptura, ambos estuvieron viviendo un mes juntos: «En aquel momento teníamos una relación súper cordial, pero la relación estaba rota».

En los últimos meses, Alejandra Rubio no solo ha sido relacionada con el empresario Tassio de la Vega también con su compañero en 'Viva la vida', Suso Álvarez, exconcursante de 'Gran Hermano'. Ambos han reconocido en más de una ocasión que son solo buenos amigos.

alejandra-rubio-destacada

También te interesará

Alejandra Rubio y su novio, Tassio de la Vega, primer viaje como pareja a Ibiza

1 /8
Alejandra Rubio, Álvaro Lobo
1 / 8
lobo_alejandra
2 / 8
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
3 / 8
Terelu Campos, Alejandra Rubio, Álvaro lobo
4 / 8
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
5 / 8
Alejandra Rubio, Álvaro Lobo

Redes sociales

6 / 8
alejandra-rubio
7 / 8
Alejandra Rubio Tassio de la Vega
8 / 8