Alejandra Rubio se pronuncia sobre su comentado paso por ‘Gran Hermano VIP’

La hija de Terelu Campos se ha visto en la necesidad de aclarar todo sobre su supuesta entrada en 'Gran Hermano VIP'. ¿Va a ser una de las concursantes de la nueva edición?

Alejandra Rubio se ha visto obligada a aclarar algo en su canal de Mtmad. Después de hablar sobre uno de los momentos más duros de su infancia, la hija de Terelu Campos ha tenido que aclarar si va a entrar en ‘Gran Hermano VIP’, un rumor que lleva sonando ya durante unas semanas.

8Mucho se ha hablado de la supuesta entrada de Alejandra Rubio en ‘GH VIP’

«En el vídeo voy a hablar de un tema que se está tocando mucho últimamente y quiero aclarar muchas cosas que se están diciendo que no son verdad», ha empezado explicando en su vídeo. «El tema es Gran Hermano VIP, se está diciendo que yo voy a entrar en el ‘reality’, que la productora ha contactado con mi madre, conmigo…», continúa diciendo con ganas de explicarlo todo.

7¿Va a entrar Alejandra en el próximo ‘reality’ de Telecinco?

Alejandra ha querido desvelar cómo se enteró de que estaban hablando de ella como una de las posibles concursantes de la nueva edición de este ‘reality’: «Yo me entero de esto un día que estaba en mi casa estudiando. De repente me empezaron a llegar un montón de mensajes de amigas y amigos preguntándome si iba a ir a ‘GH VIP’. Yo estaba flipando».

6Ella misma ha querido contar la verdad sobre este tema

Aunque en un principio se creía que era confirmada sin ella misma saberlo, la joven se dio cuenta después de qué estaban diciendo realmente: «Lo que estaban diciendo es que la productora quería que yo entrara, que habían contactado con mi madre, que mi madre les había dicho que no, y que yo también. No entiendo».

5Se supone que la productora también ha hablado con su madre, Terelu Campos

Alejandra Rubio ha aclarado la verdad para que todos se enteren: «Esto es totalmente falso, porque a mi madre no le ha llegado absolutamente nada y nadie la ha llamado y a mi tampoco. Se ha dicho que conmigo ya había contactado la productora y que yo había dicho que yo tenía ya un representante. No, mentira. A mí me contacta una persona para que sea mi representante, nada más, pero yo ya tengo una representante que se llama Remedios y no la cambio por nadie», asegura.

4«Yo no tengo por qué mentir», dice tajante

«Creo que es a raíz de este mensaje cuando se dice que se ha puesto en contacto conmigo la productora. Considero que esto no es que te contacte la productora, a mí nadie me ha llamado, y a mi madre tampoco. No entiendo todo este follón», declara harta de todo lo que se ha comentado.

3No cree que sea el momento de entrar en un ‘reality’

Ya para terminar, Alejandra Rubio ha querido aclarar que si quisiera hacer algo, lo haría: «Si quiero hacer una cosa, la hago. Quiero entrar en ‘GH VIP’, en ‘Supervivientes’, que en este caso sí que me lo ofrecieron… Pero es muy pronto para mí, no quiero empezar con todo eso, por eso digo que no. Os agradezco mucho el interés, pero ahora mismo no estoy en un momento de mi vida que quiera entrar en un ‘reality'», concluye.

2Por ahora seguirá al frente de su canal de Mtmad y sus estudios

1Está pendiente de saber si ha aprobado la Selectividad