Todo sobre Alba Lago, la sustituta de Isabel Jiménez durante su baja maternal

David Cantero era el encargado de anunciar quién iba a ser su compañera de mesa en los Informativos durante la baja maternal de Isabel Jiménez.

Isabel Jiménez ofreció su último informativo antes de su baja de maternal el pasado viernes. Su compañero David Cantero se encargaba de despedirla al final del telediario y le deseaba lo mejor en esta nueva etapa.

«Voy a echar mucho de menos a Isabel @isabeljimenezt5 porque es una compañera perfecta, una buenísima persona y una periodista de 10… y seguro que será una súper mamá!!! Deseando ver al pequeño Hugo!!! ???????❤️», escribía para despedir a su compañera y amiga en Instagram con un vídeo desde el plató de los Informativos.

A Isabel Jiménez le queda, literalmente, un telediario

Pues bien, el presentador ha sido también el encargado de anunciar quién iba a ser la sustituta de la amiga de Sara Carbonero todo este tiempo. A partir de ahora su compañera de mesa en los Informativos será Alba Lago. «Hoy novedades! Damos la bienvenida a Alba Lago @alba_lago, que se incorpora al equipo de las 15 mientras Isabel esté de baja maternal… Un placer compartir mesa e información con ella… (la foto es robada, sí?)… A por ello! ?», anunciaba David Cantero.

6Con una foto «robada» anunciaba quién iba a ser su compañera de Informativos

Pero, ¿quién la nueva compañero de David Cantero en los Informativos? Alba Lago nació en Vigo en 1985 y desde 2017 es la encargada de presentar el telediario matinal de Telecinco. Sus compañeros están muy contentos de que haya sido la elegida, como Carlota Corredera, que escribía: «¡Cuida a esa rapaciña!».

Alba fue uno de los rostros conocidos que se presentó al casting para sustituir a Pilar Rubio en ‘Sé lo que hicisteis…’, pero finalmente lo ganó Cristina Pedroche. Pero no es lo único que ha hecho la periodista, que ha publicado un libro, ‘Andrea contra pronóstico’. Además, es una apasionada de la moda y no duda en acudir a la Mercedes Benz Fashion Week siempre que puede.

Es muy activa en Instagram, donde cuenta con más de 16.500 seguidores, que estamos seguros que aumentarán con su aparición en los Informativos del mediodía. En las redes sociales muestra cómo es su vida cuando no está en las instalaciones de Mediaset.

5Su lugar favorito para desconectar es la montaña

4El mejor plan en la ciudad: salir a comer

3Le encanta viajar

2Su pasión por la moda le lleva a asistir a la pasarela más conocida de nuestro país, la Mercedes Benz Fashion Week

1Su libro le ha llevado a la Feria del Libro