Tras dar su entrevista más sincera a SEMANA, Alba Carrillo se ha estrenado este lunes como nueva colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’ donde, sin pelos en la lengua, ha comenzado hablado de su ruptura con David Vallespín y de los problemas que tiene con el padre de su hijo, Fonsi Nieto.

SEMANA-Alba-Carrillo-grande-787x1024

No puedo hacer mi vida libremente y por eso no puedo ofrecer una estabilidad a una persona”, justificaba sobre su decisión de terminar la relación con el ingeniero, con el que ha pasado los últimos dos años de su vida.  “Si subo una foto en una boda con un amigo me llama para decirme que quiere hablar con el niño, si cuelgo una foto en un restaurante me llama para decir que tenemos que hablar para resolver un tema, así no se puede estar”, añadía.

Por y para su hijo

alba-carrillo-mediodia (1)

“No me apetece luchar nada más que por mi hijo en este momento de mi vida”, respondía a sus nuevos compañeros, que se preguntaban porqué si quiere tanto a David ha preferido romper con él. “Quiero aprender a estar sola y ser feliz”.

Contraataque a Fonsi

alba-carrillo-mediodia (19)

Si el padre de su hijo decidía demandarla tras culparle en nuestra revista de su último fracaso sentimental, Alba Carrillo decidía contraatacar y preguntarse por qué el dj está tan pendiente de ella. “Lo extraño sería que Fonsi no me pusiese una demanda”. “Fonsi me persigue, creo que si yo fuera marta lo llevaría mal porque él está más pendiente de mí que de ella”.

¿Cuestión de dinero?

alba-carrillo-mediodia (4)

“Con Feliciano también tenía esa actitud Fonsi, pero no es igual estar con alguien que tiene dinero que cuando tienes que asumir deberes económicos porque tiene una vida normal. El dinero ha sido siempre un problema”.

Sin pelos en la lengua

alba-carrillo-mediodia (12)

Aunque Alba Carrillo nunca se ha caracterizado por morderse la lengua, parece que ahora lo hará menos que nunca. “Esto viene de largo, siempre me he callado mucho, pero ya no me da la gana callarme. De Fonsi jamás he dicho nada, de su hermana sí, pero de Fonsi no”.

A por todas

alba-carrillo-mediodia (14)

“Siempre he dicho que a por él no voy a ir porque el día de mañana me tendré que sentar enfrente de mi hijo y decir, a pesar de todo he respeto a mi padre, pero yo me voy a defender y voy a ir a muerte, por supuesto”.

Alba Carrillo confía en la justicia

alba-carrillo-mediodia (2)

En el pasado la justicia ya le dio la razón a Alba Carrillo y, por eso, la modelo sigue teniendo fe en la ley. “Lo que tengo que demostrar lo hago ante el juez, que ya una vez me ha dado la razón. Las pruebas se las tengo que dar a un juez, no a un programa de televisión”.

¿Y Gran Hermano VIP?

alba-carrillo-mediodia (17)

Aunque su nombre ha sonado fuerte para acompañar a Chabelita en Gran Hermano VIP, la modelo ha asegurado que no es así. Eso sí, no descarta la presencia de su madre. “Me encantaría que fuera a GH. La defendería a muerte e iba a ganar, no te digo más”, explicaba con una sonrisa.