Este jueves, Alba Carrillo ha revelado en 'Sálvame' uno de los secretos mejor guardados de su matrimonio con Feliciano López. Durante la emisión del programa, partcipaba con sus compañeros en un debate sobre los regalos más caros que han recibido en su vida. Entonces, la exmodelo ha revelado que el obsequio más costoso que le han hecho en su vida le llegó de manos del tenista.

¿Y cuál es el regalo en cuestión? Una espectacular joya: un anillo de pedida que, curiosamente, sigue luciendo en su mano derecha a pesar de que se separaron hace cinco años. Alba y el deportista se casaron el 17 de julio de 2015 y anunciaron su ruptura en junio de 2016. Los anillos que recibió entonces en el día de su compromiso es tan bonito que se resiste a dejar de llevarlo.

"Prefiero ir en un Ferrari que en un 600", asegura la colaboradora

"Me han durado más los regalos que los novios", bromeaba Alba. No ha negado que le gusta el lujo y las cosas buenas. "Prefiero ir en un Ferrari que en un 600", decía. Quizás esto explique que siga exhibiendo el valiosísimo regalo que le hizo Feliciano López aunque acabaran como el rosario de la aurora... Porque el anillo vale un Potosí.

alba_carrillo_destacada

También te interesará

Alba Carrillo apuesta por la manicura más otoñal

Alba Carrillo revela el regalo más caro de Feliciano López, valorado en unos 20.000 euros
Telecinco

A la colaboradora de Mediaset nunca le ha dado por tasar su anillo de pedida, pero intuye que cuesta un dineral. No sabe exactamente cuánto pagó por él, pero estima que su valor podría alcanzar fácilmente los 20.000 euros. ¡Ahí es nada!

Alba presume en 'Sálvame' de las joyas que le regaló Feliciano López

Ha quedado claro que Alba sigue estando encantada con sus joyas. Porque le encantan las piedras preciosas. "Unas buenas esmeraldas dan buena suerte", soltaba, con sentido del humor.

En agosto de 2014, Alba Carrillo y Feliciano López anunciaron su compromiso. También mostraron públicamente el precioso anillo de pedida que el tenista entregó a su futura esposa: una pieza que encargó personalmente a un amigo joyero y cuyas piedras, al parecer, "fueron adquiridas en el prestigioso mercado de diamantes de Amberes”, según revelaría un amigo de la pareja poco después.

alba-carrillo-santi-zasca

También te interesará

Alba Carrillo desvela sin querer uno de los motivos de su ruptura con Santi Burgoa

Alba Carrillo Santi Burgoa

En la actualidad, Alba se repone de la reciente ruptura sentimental con Santi Burgoa, con el que llevaba dos años de relación. Tras poner fina su idilio ha reconocido que no atraviesa un buen momento. "No estoy en mi mejor momento", confesaba a Jorge Javier Vázquez hace unos días en el plató de 'Secret Story' ha revelado que atraviesa horas bajas. Incluso se ha mostrado desencantada en el plano sentimental. "El amor es una patraña", ha lamentado.

Sonsoles Ónega Alba Carrillo

También te interesará

Esto es lo que opina Sonsoles Ónega de la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa



1 /8
Alba Carrillo Feliciano López
1 / 8
alba-carrillo-feliciano
2 / 8
Alba Carrillo

Telecinco

3 / 8
Alba Carrillo posado

Alba Carrillo posa con su expareja, Santi Burgoa. (© Redes sociales.)

4 / 8
alba-carrillo

© Telecinco.

5 / 8
alba carrillo, santi burgoa

Redes sociales

6 / 8
destacada-alba-carrillo

Gtres

7 / 8
alba-carrillo-destacada

© Europa Press.

8 / 8