La crónica social de este fin de semana ha estado marcada por la boda de Feliciano López y Sandra Gago. La pareja contraía matrimonio en el marco de un romántico enlace celebrado en La Finca de la Concepción de Marbella. Muy lejos de allí y totalmente ajena a esta noticia se ha encontrado la exmujer del tenista, Alba Carrillo, que está inmersa en su participación en 'GH VIP'.

Las primeras fotos oficiales de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

Alba ve la primera imagen de la boda de Feliciano

alba carrillo

A pesar de su encierro en la casa de Guadalix de la Sierra ha podido ver una imagen de esta boda gracias al tuit de un espectador.

Sin palabras

alba carrillo

Una instantánea que no esperaba y que la ha dejado completamente sin palabras. Ojiplática ante la fotografía afirmaba: "Ah! qué bien, es mi ex".

"Ella está guapísima, es muy mona"

alba carrillo

A continuación solo se atrevía a decir las siguientes palabras con una sonrisa nerviosa: "Ella está guapísima, es muy mona". Jordi González intervenía en ese momento señalando "Viva los novios y mucha felicidad" a lo que Alba contestaba: "Lo que quieran, yo qué sé, es su vida".

Alba Carrillo se apoya en Antonio David en su momento más crítico

Jordi González asegura que Alba se ha "encendido" con la foto

debate gh vip

Más tarde sería el conductor del programa quien afirmaba que la había visto muy "picada" por la foto que le habían puesto. "Está muy encendida", ha añadido.

"No lo ha superado, está todo el tiempo hablando de Feliciano"

alba carrillo

Este tema también lo han debatido los distintos colaboradores. "No lo ha superado, está todo el tiempo hablando de Feliciano", afirmaba María Jesús Ruiz.

La segunda boda de Feliciano

Sandra Gago, Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López se casaron hace cuatro años en Toledo. Un fugaz matrimonio que se rompió antes del año. Esta separación dio mucho que hablar, sobre todo por los reproches de Alba a su ex. Este 20 de septiembre, Feliciano volvía a dar el "sí, quiero", una fecha importante para el deportista que coincidía con su 38 cumpleaños.