Alba Carrillo y Lucía Pariente se convirtieron, tras su paso por 'Supervivientes' en una de las parejas revelación del panorama televisivo. Ahora, casi dos años después y a punto de estrenarse la versión DUO de 'GH VIP', madre e hija han anunciado a todos sus seguidores que concursarían de nuevo en un reality de Telecinco.Leer más: Los padres de Alba Carrillo a las puertas de GH DUO

Alba Carrillo y Lucía Pariente

El anuncio ha sido a través de un vídeo publicado en la noche de este jueves en el perfil de Instagram de Lucía Pariente, pero las horas y el día han hecho sospechar a todos los seguidores. Hoy es el día de los Inocentes, y este detalle unido a lo inaudito que sería que fuera ellas quienes anunciasen su presencia en el concurso antes que la cadena ha hecho que la mayoría de los 'followers' de la modelo y su madre dudasen de la veracidad de sus palabras.

alba-carrillo-lucia-pariente-citas

Solo 10 horas después de colgar el vídeo, Lucía ha compartido uno nuevo en el que, al son de la famosa sintonía del programa 'Inocente Inocente', confesaban que todo se trataba de una broma con motivo de la fecha y que no serían pareja televisiva de nuevo.Leer más: Diego Matamoros contra las cuerdas. Recogen firmas para que no entre en GH DUOLo cierto es que la unión de Alba y Lucía en 'Supervivientes' puso de manifiesto el fuerte carácter de ambas y el vínculo indestructible que las une. Fue precisamente un gesto de la madre de la maniquí, que quiso recibir a su hija junto al hijo de esta, lo que desató la guerra en la que Carrillo y Fonsi Nieto se encuentran inmersos.