Alaska toma el relevo de Leticia Sabater como embajadora de ‘Stranger Things’ en España

Alaska ha cumplido un nuevo sueño y hace solo unos minutos que lo ha compartido con todos sus seguidores de Instagram. «Hoy se estrena la tercera temporada de @strangerthingstv, una de mis series FAVORITAS. Así que cuando me llamaron de Netflix para proponerme esta presentación en forma de homenaje a Lolo Rico, sólo pude decir “¡Sí, gracias por este regalo!”.

La vida sexual de Alaska y Vaquerizo, resentida tras la enfermedad de Mario

Para promocionar los nuevos episodios de ‘Stranger Things’, la de ‘A quién le importa’ ha grabado un vídeo promocional con el que, además, rinde un homenaje a ‘La bola de cristal’, el emblemático programa de los años 80 con el que la mexicana se confirmó como uno de los rostros televisivos de la movida.

Leticia Sabater estrena nueva canción: ’18 cm papi’

Esta no es la primera vez que Netflix, la plataforma digital en la que se emite la producción americana, tira de un famoso español para hacer la promoción de la serie, ya que el año pasado fue Leticia Sabater, a ritmo de ‘Salchipapa’ la que sorprendió a los fans de la pandilla de niños de Kawkins. La aparición de la que fuera presentadora de ‘Con mucha marcha’ sorprendió a todo el público y la propia Leticia confesó estar encantada de haber participado en un proyecto de envergadura internacional y no haber dudado un instante al recibir la propuesta.