Aitana cuenta la verdad sobre su distanciamiento de Ana Guerra

Hace unas semanas saltaba la alarma de que Aitana y Ana Guerra, quienes elevaron a lo más alto el tema de 'Lo malo', habían roto su relación de amistad

Hace unas semanas saltaban las alarmas de que Aitana y Ana Guerra, quienes elevaron a lo más alto el tema de ‘Lo malo’ el pasado año, habían roto su relación de amistad. Se volvieron en inseparables dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’ y después el éxito de su tema hicieron que tuvieran que trabajar codo con codo en más de una ocasión, afianzo así su relación. Entonces, ¿qué habría pasado?

5Aitana y Ana Guerra podrían haber roto su relación de amistad

4El motivo sería una posible relación entre Cepeda y Ana Guerra

Todo parecía indicar que el motivo del distanciamiento entre las grandes amigas sería Cepeda. Y es que al salir de la Academia, Cepeda (ex de Aitana) y Ana Guerra podrían haber mantenido una relación al margen de su amiga. Algo que le habría hecho mucho daño a la de Barcelona y por lo que habría decidido mantenerse más distanciada de la canaria.

3Aitana ya no interactua con Ana Guerra en las redes sociales

Ahora, Aitana habla y desvela cuál es la verdadera relación que hay entre ella y Ana Guerra. Y es que además, Aitana habría dejado de dar ‘me gusta’ a las publicaciones de su amiga; mientras que esta sí que seguía interactuando con ella. Pero, ¿hay realmente un distanciamiento entre ambas?

2Volverán a subirse juntas a un escenario

Las cantantes de ‘Lo Malo’ estarán el próximo 21 de febrero en los ‘Premios Lo Nuestro’ que se celebran en Miami. Interpretarán juntas su tema ‘Lo Malo’. Concretamente será el remix en el que también participan Greeicy Rendon y Tini Stoessel (aunque esta última no podrá estar).

1Ambas se han pronunciado callando los rumores de distanciamiento

Tanto Aitana como Ana Guerra han compartido la feliz noticia a través de las redes sociales, y han querido mandar un mensaje a su compañera: «EEEEY mi @anaguerramusic que nos vamos a Miami ! 😍💗✨», ha escrito Aitana en su perfil. Mientras que la canaria ha compartido el siguiente mensaje: «Por fin voy a cruzar el charco por primera vez con @aitanax y @greeicy1 y estoy emocionadísima
@tinitastoessel faltas tú pero lo repetiremos las 4!», siendo esta última algo más distante y menos afectiva al mencionar a su ¿amiga?