Telemadrid ha vuelto a realizar un cambio de estrellas para darle un giro a su propuesta televisiva y al final han entendido que no hay hueco para Adela González, decidiendo con ello despedirla como presentadora de ‘Madrid Directo’. Este es uno de los programas insignia de la cadena pública madrileña y ahora ha perdido a su presentadora, con el consiguiente revuelo entre los seguidores del programa y los defensores de la libertad de la cadena autonómica frente a los intereses políticos de la región. Un despido polémico que se produce tras la llegada de una nueva cúpula de directivos, tras el nombramiento por parte de Isabel Díaz Ayuso de José Antonio Sánchez en julio de 2021 como nuevo director de Telemadrid.

Adela-González-(2)

También te interesará

La presentadora Adela González habla emocionada tras la muerte de su hija de 8 años

El nuevo director de la cadena autonómica ha entendido a bien ajustar el personal de la misma, tanto de manera interna como la imagen principal que llega al público con sus presentadores. La primera en sufrir las consecuencias de esta remodelación “repentina” ha sido Adela González, que se queda sin su puesto al frente de ‘Madrid Directo’. Una baja que no ha afectado a su compañero de espacio, Emilio Pineda, que continuará en el programa a la espera de un nuevo rostro que conduzca el espacio, tal y como ha publicado ‘Yo Tele’. Una elección de la que ya se está especulando en las redes sociales, apuntándose sobre todo a Rebeca Marín, otro rostro amigo de la cadena pública madrileña.

Adela-González-(1)

Es más, aunque esta decisión de despedir a Adela González de la conducción de ‘Madrid Directo’ haya pillado por sorpresa a todos, muchos ya se hacían eco de los rumores que apuntaban a dicha dirección. La posibilidad de este cambio de fichajes en el programa estrella de Telemadrid ya pululaba en las redes sociales y finalmente se acaba de materializar.

Lo hacía público en Twitter la cuenta de Plataforma Telemadrid de Todos de manera muy crítica: “Pues esta es una noticia que casi se nos pasa darla. Esta semana se ha hecho un casting para echar a Adela González de ‘Madrid Directo’. ¿Y quien es una de las favoritas? Pues sí, la inefable amiga de María Pelayo y Gilgado. Ella, Rebeca Marín, una genovesa y pepera”, denunciaba el tweet poniendo en alerta a todos los usuarios de la cadena pública del cambio de fichajes que ahora se ha confirmado, aunque con el importante silencio de Adela González, que ha optado por no hacer declaraciones al respecto y salir con la cabeza bien alta del programa en el que tantas ilusiones había depositado. Ahora le toca tomarse un descanso y valorar su nueva andadura profesional, ya sea en Telemadrid o en otros medios.

adela-gonzalez