Tras años protagonizando una encarnizada lucha frente a las cámaras de televisión, Kiko Hernández ha hecho las paces con su exsuegra, Encani Manfredi. El colaborador ha pedido disculpas públicamente a la madre de su exnovia, Patricia Ledesma, a la que conoció en 'Gran Hermano'.

Kiko Hernández destapa lo que le avergüenza de su pasado

El acercamiento entre Kiko y Encarni Manfredi

KIKO HERNÁNDEZ ENCARNI MANFREDI

La reconciliación pública entre Kiko Hernández y Encarni Manfred¡ se gestó el pasado 10 de septiembre, cuando el colaborador admitió en 'Sálvame' haber cometido errores en el pasado. Sus palabras hacían referencia a su exsuegra, a la que se enfrentó durante años en los platós de televisión.

Kiko Hernández y María Patiño, defensores de Mila Ximénez en ‘GH VIP’

"Me avergüenzo de haber puesto a parir a la gente por dinero"

KIKO HERNÁNDEZ

"Me avergüenzo de haber hecho esas cosas, de haber puesto a parir a la gente… Por dinero te sentabas y ponías a parir a alguien. Encarni (Encarni Ledesma, madre de su exnovia Patricia Ledesma) me llegó a demandar. Yo no tenía nada en contra de ella. Yo gané el juicio, pero pudo haber ganado ella. Con eso aprendí que no todo vale en televisión. La lección que me llevo es esa", admitía.

Las explosivas palabras de Kiko Hernández contra Terelu

Encarni y el cariño que siente por su exyerno
KIKO HERNÁNDEZ  ENCARNI MANFREDI

La respuesta de Encarni a las palabras de Kiko no tardaron en llegar. El equipo del programa habló con ella, quien se mostró dispuesta a enterrar el hacha de guerra. "En el fondo siempre le he tenido cariño. Él tiene algo que... yo lo quiero. Salud y felicidad es lo que yo le deseo a él", explicaba.

Las personas que no celebrarán con Kiko Hernández su 43 cumpleaños

Kiko pide perdón públicamente a Encarni

KIKO HERNÁNDEZ 1

Durante la emisión del programa, Kiko ha decidido pedir perdón. "Ayer dije que no pido perdón, pero me arrepiento de la televisión que hacía", aclaró. Sin embargo, quiso aprovechar la intervención de Encarni en el programa para darle un emotivo mensaje. "Encarni, te pido disculpas por todo lo que te hice en aquellas época. No quiero un aplauso ni ganarme al público. Tenía esa deuda contigo".

Anabel desvela qué compañero de trabajo le atrae sexualmente

De la guerra... a la paz

Encarni Manfredi Kiko Hernández

"Yo lo pasé muy mal. Los que no te conocen nos saben que es mentira y siempre queda la duda. Yo también me metí mucho con él, pero creo que cuando uno se equivoca y rectifica hay que tenerlo en cuenta", respondía Encarni. "Si ponemos en una báscula todo lo que yo he dicho…. Es mucho más heavy lo que yo decía que cómo tú me respondías. Han pasado 17 años... Eso lo hemos hablado en privado", comentaba Kiko.

El motivo por el que Anabel termina suplicando tras una pelea

Patricia Ledesma: "No tengo nada en contra de Kiko"

PATRICIA LEDESMA KIKO HERNÁNDEZ

Tras la reconciliación entre Kiko y Encarni, el programa se puso en contacto con Patricia Ledesma, hija de Encarni y exnovia de Kiko. "No tengo nada en contra de Kiko. Con Kiko cero problemas. Tengo una vida tranquila con mis niños en mi casa. Kiko ayer lo explicó muy bien. Esta etapa ya pasó. Y ya está. Hasta aquí", explicaba.

Chabelita Pantoja le declara la guerra a Kiko Hernández

 "No hay relación con mi madre desde hace muchos años"

patricia-ledesma

Sin embargo, la andaluza no quiso hablar de su madre, con la que leva años sin dirigirse la palabra. "Ella ahora mismo no forma parte de mi familia. Hay muchas cosas que dice que no son coherentes. Ella sabe la verdad y no hay ningún tipo de relación. Pasa en las mejores familias, no hay relación desde hace muchos años". Esa fue la respuesta que dio a Kiko cuando éste le preguntó cuál era la relación con su madre.

Anabel Pantoja se marcha de ‘Sálvame’ tras enfrentarse a Kiko Hernández

Encarni: "No tengo nada que hablar de mi hija"

Kiko Hernández Encarni Manfredi

Encarni no quiso entrar en detalles sobre los motivos por los que ya no se habla con su hija. "No tengo nada que hablar de mi hija. Mucho he pasado para criarla. De mi hija no hablo. Lo que diga mi hija va a misa".

El monumental enfado de Chabelita Pantoja tras la confesión de Omar Montes