El motivo por el que Paz Padilla se ha ausentado hoy de ‘Sálvame’

Paz Padilla no ha sido la encargada de presentar este jueves 'Sálvame'. En su lugar ha estado Kiko Hernández pero, ¿dónde se encuentra Paz?

Los presentadores en ‘Sálvame’ cambian día sí, día también. Si este miércoles estaba al frente Paz Padilla, este jueves sorprendía Kiko Hernández. Pero, ¿cuál ha sido el motivo para que la presentadora se haya tenido que ausentar de su puesto de trabajo?

Paz Padilla no ha presentado este miércoles ‘Sálvame’

Paz es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más frentes tiene abiertos. Además de estar al frente del programa de la tarde varios días a la semana, también la vemos haciendo de la Chusa en ‘La que se avecina’ o  y ahora… ¡ya está grabando las nuevas galas de la nueva edición de ‘Got Talent’!

La actriz se encuentra en los pasillos de Mediaset, pero en esta ocasión junto a sus compañeros de ‘Got Talent’. Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Santi Millán junto a Paz Padilla han presentado la nueva edición del conocido programa de telecinco. Pero si ha habido un reencuentro que le ha hecho especial ilusión a Paz Padilla ha sido con su gran amigo Edurne.

El esperado reencuentro entre Paz y Edurne

Tal y como ha dicho Edurne en sus redes sociales, este jueves comienzan a grabar las primeras audiciones de ‘Got Talent’. Por lo que el verano se les complica un poco al jurado y miembros del equipo del programa, que tendrán que dejar todo preparado para que en otoño (y con la nueva parrilla televisiva) se emita el programa que tantas alegrías y éxitos les está dando.

Gracias a este formato, podemos conocer otra faceta más de Paz Padilla, en la que vemos su parte más humana y más cercana. Y es que la humorista se ha ganado el cariño de todos gracias a su sentido del humor.