Willy Bárcenas: cuánto le ofrecieron por ir a ‘Supervivientes’

A Willy Bárcenas le ofrecieron "una pasta" por ir a 'Supervivientes'. Pero prefirió rechazar la oferta. "El dinero no es lo prioritario", dice.

Willy Bárcenas ha confesado en ‘El Hormiguero 3.0’ que le ofrecieron ser concursante de ‘Supervivientes’. Le ofrecieron un montón de dinero, pero prefirió rechazar la oferta. «El dinero no es lo prioritario», dice.

10Promocionando su nuevo disco

El vocalista de la banda Taburete -e hijo de Luis Bárcenas- visitó el programa de Pablo Motos para promocionar el nuevo disco de su grupo: «Madame Ayahuasca». Se trata del tercer álbum del grupo en tres años. El joven también se encuentra de gira , que lleva por título «Ayahuasca Tour».

9El dineral que pudo haber ganado en ‘Supervivientes’

Al cantante de Taburete le ofrecieron una considerable cantidad de dinero por ser concursante de ‘SV’ en Honduras. «En el momento en que se me propuso no quería fama. Nunca he buscado la fama. El éxito nos ha llegado haciendo algo que nos gustaba». Aunque admitió: «Sí me ofrecieron bastante pasta. Pasaba los 15.000 a la semana».

8Por qué rechazó ir a Honduras

A Willy la oferta económica le pareció tentadora, pero «luego lo analizas y piensas que algo así te puede condicionar para siempre tu intimidad». Por eso prefirió dejar pasar la oportunidad… y centrarse en su carrera musical.

7Sobre su padre, Luis Bárcenas: «Tengo muy buena relación con él»

Luis Bárcenas cumple condena por el caso Gürtel, pero eso no impide que Willy siga en contacto con él. «Tengo muy buena relación con él. Voy a verle siempre que puedo, por lo menos dos veces al mes».

6Líder de Taburete junto a Antón Carreño, nieto de Gerardo Díaz Ferrán

Willy Bárcenas es, junto con Antón Carreño, uno de los líderes de Taburete. Antón es nieto de Gerardo Díaz Ferrán, que fue copropietario de Grupo Marsans y también estuvo en prisión.

5«He pasado muchas cosas»

A sus 30 años, Willy Bárcenas ha vivido situaciones muy difíciles. Desde el ingreso de sus padres en prisión a un intento de secuestro a punta de pistola. «He pasado bastantes cosas. No quiero ir de mártir. Quiero a mis padres por encima de todo, aunque hubieran matado a alguien».

4Cantante de éxito

3Una prometedora carrera musical

2De gira por todo el país con Taburete

1