Violeta sufre un ataque de ansiedad tras enfrentarse a Dakota en ‘Supervivientes’

Fabio intentó mediar entre las dos concursantes pero solo consiguió provocar aún más a la extronista.

Todo apunta a que Dakota y Violeta están destinadas a no mantener ningún tipo de amistad dentro de ‘Supervivientes’. Las dos concursantes han vuelto a protagonizar un caluroso enfrentamiento que ha acabado provocándole un ataque de ansiedad a una de ellas.

Eugenia Martínez de Irujo confiesa quién quiere que gane ‘Supervivientes’

Todo comenzó cuando, después del enfrentamiento que tuvieron durante la gala del pasado jueves, Violeta le pidió a Dakota que no volviera a mencionar a Fabio en ninguna de sus discusiones. «No le metas a él, porque yo te podría decir ‘pues tu novio está trincando por ahí’«, comentaba la extronista.

Estas palabras provocaron que la que fuera participante de ‘Hermano Mayor’ comenzara a insultar a la joven. «Reventada, podrida. Eres una guarra. Tú a mi novio le metas. He metido a Fabio porque está concursando aquí«, espetaba Dakota.

Dakota se rompe al reencontrarse con su padre en ‘Supervivientes’

«Has quedado como una puta niñita, guarra de mierda, que se te conoce por mierda. España está viendo lo guarra que eres, eres una niñata de mierda«, continuaba Dakota.

«Que no hablo más contigo, que no estás para mi», indicaba Violeta. «No le des lo que quiere«, aseguraba Oto Vans, intentando mediar entre las dos concursantes.

El ataque de Julen tras la noche de sexo de Violeta y Fabio en ‘Supervivientes’

«No quiero estar aquí, me quiero ir. No aguanto más, no me renta. Ella no me soporta y yo no la soporto a ella. No puedo más, es muy barriobajera«, afirmaba Violeta entre sollozos.

Por su parte, Fabio, que intentaba tranquilizar a su compañera, le pedía que dejara de comportarse como una «niña» y le aconsejaba que dejara de escuchar a Dakota. Violeta no se tomó bien lo que el italoargentino le decía y comenzó a sufrir un ataque de ansiedad.