Violeta, sobre su abandono forzoso de ‘Supervivientes’: «No me merezco esto»

Debido a sus problemas de vesícula, Violeta debe abandonar forzosamente 'Supervivientes'. Si se recupera, la dirección del programa le permitirá regresar al reality. En caso contrario, tiene la plaza garantizada para el año que viene.

Una semana después de ser evacuada a causa de una bajada de tensión, Violeta Mangriñán se ve obligada a abandonar ‘Supervivientes 2019’.

9Su estado de salud le impide continuar en ‘Supervivientes’

La organización del ‘reality’ de Telecinco ha decidido que Violeta abandone el concurso debido a su estado de salud y sus problemas de vesícula. La noticia de su marcha forzosa se la ha dado Carlos Sobera en la gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. «Violeta, desde tu llegada al concurso has debido ser tratada en varias ocasiones, pero la cosa no es tan favorable como desearíamos. Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. Debes regresar a España para una evaluación y un estudio médico completo».

8«Me encuentro mucho mejor»

«Del jueves a hoy me encuentro mucho mejor, tengo mis pequeñas molestias pero con ganas de volver al Cayo», decía Violeta minutos antes de conocer la decisión de la dirección del programa.

7«No me puedo ir ahora»

La joven, rota en llanto, se quejaba: «No queda nada de concurso. No me puedo ir ahora. ¡Por favor, te lo suplico!». La madre de Violeta, desde el plató, intentó animar a su hija: «La salud es mas importante que el reality. Sé fuerte. Eres una campeona y una superviviente».

5Si se recupera podrá regresar al concurso

Sobera anunció que no todo son malas noticias. Si Violeta se recupera «podría regresar al concurso». Si no es así, «el año que viene tendrías la plaza asegurada».

4Fabio: «No vi una mujer más fuerte en el concurso»

El argentino tuvo la oportunidad de despedirse de Violeta. No sin antes defenderla: «Ella luchó por estar en este programa. Lloraba de dolor. No vi una mujer más fuerte que ella en este concurso».

3Regresará esta semana a España

2El ‘reality’ termina aquí para Violeta

1Fabio se queda sin pareja en la isla