Violeta Mangriñán explica cuál es su estado de salud

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha asegurado que está deseando volver al concurso pero que tiene que esperar a ver qué dice el médico.

El pasado jueves, Violeta tuvo que ser evacuada de ‘Supervivientes’ porque se encontraba mal. La extronista tuvo que ser atendida por un equipo médico mientras debido a que presentaba un cuadro con la tensión muy baja, sufrió un síncope. Así fue la evacuación de la concursante tras su desmayo. ¿Seguirá concursando?

Violeta sufre un síncope en ‘Supervivientes’: todas las imágenes de su evacuación

Durante ‘Conexión Honduras’, Violeta ha comunicado cuál es la última hora sobre su estado de salud después de que fuera evacuada tras unos fuertes dolores de tripa. «Antes que nada, quiero tranquilizar a mi familia y a la gente que me quiere. El médico, la organización y los miembros de este equipo me han tratado súper bien y estoy esperando resultados para saber si puedo continuar o no. Yo quiero. Yo salté a esos Cayos en un helicóptero y quiero volver de la misma manera», explicaba la superviviente.

De la misma forma, Jordi González ha comunicado a la concursante que es uno de las nominadas junto con Fabio. Sin embargo, Violeta, que se esperaba salir nominada, no se lo ha tomado del todo bien. «Bueno, como ya me he hecho la idea de que siempre esté nominada, ya me da igual«, comentaba entre lágrimas.