Todos los detalles inéditos de la bronca entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano

En 'Supervivientes: Tierra de Nadie' hemos visto la gran bronca , al completo, entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano. Imágenes inéditas y todos los detalles incluidos.

En ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ hemos podido ver la gran bronca , al completo, entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano. Ya tenemos todas las imágenes inéditas y todos los detalles de la monumental pelea entre la tonadillera y el presentador. Esto fue todo lo que se dijeron los concursantes con más carácter de Honduras.

13Carlos, a Isabel: «Te comes todas las latas»

El presentador le echó en cara a la tonadillera que no hacía gran cosa, que se tiraba el día entero «tumbada». Además, la acusó de no haber participado en la construcción de la cabaña. Pero le lanzó otra bomba más: «Te comes todas las latas».

12Carlos, contra Chelo: «Eres la risa en off»

Carlos Lozano también cargó contra Chelo García Cortés. «Eres la risa en off. Una pelota». La colaboradora se defendió: «Tú eres un gallito de corral».

11Isabel Pantoja, a Carlos: «Pienso que no vales un duro»

La cantante no daba crédito a tantas acusaciones por parte del presentador. Le dijo que era «otra persona», que había cambiado su comportamiento desde que llegó a la isla. «No vales un duro», le recriminó.

10Carlos, a Isabel y Chelo: «No es fácil soportaros»

El ex de Mónica Hoyos estaba dispuesto a seguir su duro enfrentamiento contra la cantante y con la periodista. «No es fácil soportaros», les espetó.

9Isabel: «Eres mala persona»

Isabel, haciendo gala de su carácter, dijo ‘hasta aquí’. No sin antes lanzarle un mensaje muy directo a Carlos: «Eres mala persona. Has venido aquí a hacer el show más grande del mundo».

8Las Azúcar Moreno, testigos en silencio

Mientras, Toñi y Encarna Salazar observaban la escena sin dar crédito.

7«Déjame en paz»

La madre de Kiko Rivera ya no puedo aguantar la presión y decidió marcharse. «Déjame en paz», le soltó a Carlos.

6Llorando desconsoladamente

5«No vengo a dar escándalos»

«Vengo de buen rollo. No vengo a dar escándalos. No he tenido mal rollo en toda mi vida«, confesó Isabel a sus compañeros tras la disputa.

4Rota en lágrimas

3Un folclórico sofocón

2Tuvo que tomar el aire

Haciendo las paces

1Reconciliación final

Al final, pese al elevado tono de la bronca, hubo reconciliación. Al menos, de momento. «Te pido perdón, Isabel. No quiero que te sientas mal. Me he equivocado. Lo siento. Vamos a llevarnos bien».