Supervivientes: Violeta declara su amor por Fabio «Estamos predestinados»

Violeta Mangriñán ha regresado a Honduras. Ahora que ha roto con su novio Julen y ha resuelto sus asuntos pendientes, ha declarado su amor a Fabio.

Violeta Mangriñán ha regresado a Honduras loca de amor por Fabio. Libre, tras romper en directo con su novio Julen y resolver sus asuntos pendientes en España, ha declarado su amor al argentino a los cuatro vientos. «Me he enamorado de Fabio», ha dicho a sus compañeros al volver a pisar la arena de Honduras.

7«He vuelto por ti»

La ex tronista ha vuelto a ‘Supervivientes 2019’ después de haber resuelto situaciones personales en Madrid. Una de ellas ha sido romper, -en riguroso directo- con su novio Julen. Ahora que ya no tiene ataduras, ha declarado su amor por Fabio. «He vuelto por ti. He vuelto por estar contigo», le ha dicho, a su regreso.

6«Estábamos predestinados»

Arrastrada por el enamoramiento (a Violeta le ha cambiado la cara desde que está de nuevo en la isla), la joven cree que «el destino me ha puesto aquí contigo. El destino quería que te conociera. Estábamos predestinados».

5Fabio: «Es increíble que dejaras a tu novio así»

La concursante de ‘Supervivientes’ ha relatado a Fabio cómo rompió con Julen, con quien rompió diciendo «en Fabio he visto muchas cosas que no he visto antes en otro hombre». La respuesta del modelo fue de total y sincero agradecimiento. Por fin tiene a Violeta para él solo. «Es increíble que dejaras a tu novio así.

4Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno les dedican una canción

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, testigos de excepción del romance entre Violeta y Fabio, les cantaron «No te aferres» a Violeta. Un canto folclórico al triunfo del amor que la ex participante de MyHyV agradeció emocionada.

3Mimos y arrumacos en la noche

2Locamente enamorados