Supervivientes: Todos, contra Aneth

"Metemierda", "palmera" y "asistente" de Isabel Pantoja, "rata", "bipolar, o "sin personalidad". Son algunos de los adjetivos que se usan dentro y fuera de Honduras para calificar la conducta de Aneth en 'Supervivientes 2019'.

La supervivencia en Honduras comienza a hacer más visibles las aristas en la convivencia. Ahora, todas las miradas de ‘Supervivientes 2019’ apuntan a Aneth. Está empezando a caer fatal a sus compañeros. He aquí algunos de los comentarios -ninguno de ellos positivo- que se vierten sobre la amiga de Chabelita Pantoja.

7Chelo: «Aneth está aquí porque es amiga de Isa Pantoja»

Chelo García Cortés, por su parte, lo tiene claro. «Aneth está aquí porque es amiga de Isa Pantoja». No la considera alguien relevante dentro del concurso. «Aneth ha ido metiendo mierda a Isabel. Coge a la Pantoja al margen y dile las cosas como son, quien tiene la culpa de todo», le dijo a Omar tras su enfrentamiento con la joven. «No juega limpio», sentencia.

6Carlos Lozano: «Es bipolar»

Carlos Lozano también ha atacado duramente a Aneth. «Esa chica es bipolar. Si discuto con su ‘tita’ me deja de hablar, cuando no discuto con ella, me habla. Vamos a ver qué pasa… y le quitamos a la asistente a la Pantoja».

5Omar: «No tiene personalidad»

El ex de Chabelita Pantoja cree que Aneth «no tiene personalidad».

4Isa Pantoja: «A mi madre le cae muy bien»

La hija de la tonadillera defiende a su amiga: «A Aneth la conozco desde hace menos de un año… A mi madre le cae muy bien».

3Isabel Pantoja, la única que defiende a Aneth

Para la Isabel Pantoja, Aneth «es una prolongación de mi niña en la isla».

2Carmen Gahona: «Es una metemierda»

En el plató, la antipatía por Aneth también abunda. «Es una metemierda como un mundo», sentenciaba la ex de Chiquetete.

1Richi, primo de Mónica Hoyos: «Es una palmera de la Pantoja»

Por su parte, Richi, primo de Mónica Hoyos, cree que la peruana es «una palmera de Isabel Pantoja». Y cree que debería ser la próxima expulsada.