La declaración de amor de Sofía Cristo a Nagore Robles en pleno directo

Sofía Cristo confesó que a los 26 se enamoró perdidamente de Nagore Robles, hasta el punto de que le dejó huella. No te pierdas la respuesta de la vasca.

El debate dominical de ‘Supervivientes 2019’ tuvo un giro de los acontecimientos inesperado. Lo que comenzó con una reflexión junto a Julen sobre la brutal ruptura que protagonizaron -entre reproches- Violeta y él, acabó convertido en una especie de consultorio del amor, con Sofía Cristo y Nagore Robles como estrellas.

Las Azçucar Moreno abandonan ‘Supervivientes’ agotadas

16El dolor de Julen tras la ruptura con Violeta

El joven no perdona el tonteo palpable en Honduras entre Violeta y Fabio, que ha terminado por dinamitar su relación: «He visto una falta de sensibilidad. Te digo que la he visto en plan te digo esto y ya puedo hacer lo que me dé la gana. Ella tenía en su cabeza su plan de dejarme y ya está. No me creo ni a Fabio ni Violeta. Empezó a tontear con él con el rollo juego y se le ha ido de las manos.

15Dudas desde el primer momento

Desde el primer momento me dijo que iba Fabio, pero que no me preocupase y yo le dije que fuese lista y que durmiese en grupo. «Y desde la primera semana han dormido los dos. ¿Yo qué pienso? Que han jugado conmigo».

14Nagore siempre ha sido critica con Violeta

No es la primera vez que Nagore avisa a Julen de que Violeta está jugando con él. Lo hizo en el programa de citas y este domingo en el debate de ‘Supervivientes no fue menos: «Ella te ha criticado y ya en ‘MYHYV’ decía que eras un crío y que no trabajabas».

13Julen está enamorado de Violeta

La historia de los dos ha sido uno de los tronos más comentados de los últimos meses. Se conocieron, se enamoraron por completo, lo dejaron entre lágrimas y retomaron su amor en lo que parecía una relación indestructible: «Eramos muy diferentes pero la situación que nos conocimos era muy difícil«, afirma Julen.

12Amores que marcan

Jordi González quiso saber si la de Violeta había sido y podría ser la historia que Julen jamás podría olvida. «¿La relación más importante de mi vida? De Violeta me voy a acordar toda la vida», decía un Julen que ha cambiado el discurso. De creer que su novia no tonteaba con Fabio en la isla a estar profundamente dolido.

11El vaticinio de Sofía Cristo

Fue sin lugar a dudas el gran momento de la noche. En su afán por intentar animar a Julen, la Dj le emplazó unos cuantos años para recuperar la ilusión en el amor. Su comentario no iba a estar exento de polémico y ahora descubrirán por qué: «A los 25 vas a encontrar la persona que te va a marcar el corazón».

10¿Pitonisa Sofía?

Jordi González se levantaba de su asiento asombrado por la predicción de la hija de Bárbara Rey. ¿Qué experiencia marcó tanto a Sofía Cristo como para tener tan claro que Julen iba a encontrar la persona que le quitase el aliento a los 25 años?

9El amor que lo cambió todo

Sofía Cristo ha vivido intensamente varios idilios que le han dejado huella y así lo explicó delante de todos los colaboradores de ‘Supervivientes’: «Soy una tía que tiene experiencia en la vida, en el amor, una chica con un recorrido a la vida. Estoy soltera porque quiero estar soltera. «A los 23, a los 25, llegaron unos cuantos amores a mi vida. A los 26 tuve el gran amor de mi vida. Uno muy bonito». Y es que en un primer momento, Sofía no quería desvelar quién era la mujer que le había hecho creer en el amor locamente. Lo mejor estaba por venir…

8«Fue Nagore»

Finalmente, Sofía se atrevió a decir en alto el nombre de la colaboradora vasca, ante el aplauso y el ‘ohhhhh’ de un público que se quedó de piedra con una confesión que no entraba en el guion de este apasionado debate de ‘Supervivientes’.

7Así se le quedo la cara

La novia de Sandra Barneda sonreía de manera nerviosa antes de que Sofía Cristo desvelase su nombre, pero se quedó con esta cara de sorpresa cuando lo dijo. Su reacción fue: «No me lo esperaba, pensé que fue cuando éramos más mayores…». Robles estaba meditando su respuesta a Cristo.

6La réplica de Nagore Robles

«Sofía, a los 45 te va a llegar el amor de tu vida», le contestó Robles, refiriéndose a la relación que mantiene con Sandra Barneda. Un elogio a su pareja, junto a la que vive una etapa dulce, y quién sabe si también un guiño de la colaboradora hacia la que fuera presentadora del debate hasta este año, justo cuando ha sido reemplazada por Jordi González.

5El llamamiento

«Desde aquí quiero decir que si alguien quiere tener un gran amor conmigo, aquí estoy, pero que sea antes de los 40. Necesito que sea antes de esa edad. Da igual hombre, mujer u hombre y mujer, pero que sea», dijo con cierta ironía Cristo.

4Su nueva vida

No obstante, la Dj quiso matizar para no generar controversia ni que nadie pensase que sigue enamorada de Nagore Robles: «Fue a los 26. Ahora en mi nueva tuve otro gran amor que fue Bruna». Es cierto que fue una de las personas que más luchó junto a ella para dar su gran paso en la vida.

3De Brasil al cielo

Bruna Manzoni fue la brasileña que rompió todos los esquemas de Sofía Cristo. Tras unos años durísimos en los que la hija de Bárbara Rey consiguió salir de la peligrosa espiral de las drogas, Bruna fue su mejor apoyo. Sin embargo, tras vivir algo más de dos años de incesante y edulcorado romance, tomaron caminos separados y rompieron su relación.

2Los dos amores de Sofía Cristo

A sus 35 años, puede presumir de haber tenido «dos grandes amores en mi vida». Dicen que el primero no se olvida, pero en el caso de Sofía, tuvo que esperar hasta cumplir los 26 para conocer a Nagore, que la dejó huella en el corazón. Después, junto a la mencionada Bruna Manzoni lograría vivir una historia plena que, por desgracia, no tuvo el final que ambas habían imaginado.

1Eclipsado

Tan contundente fue la declaración de Sofía Cristo que la ruptura de Julen y Violeta quedó relegada a un segundo plano. Al joven tronista se le quedó esta cara, consciente de que todos los colaboradores se habían ‘olvidado’ de su historia para centrarse en Sofía y Nagore.