‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja ya no soporta a Colate

Isabel Pantoja ha pasado del roneo con Colate a no poder soportarlo. En Playa Abandonada el tiempo transcurre bajo las órdenes del empresario, líder del grupo. A la tonadillera se le empiezan a atragantar sus directrices... y su acercamiento -cada vez mayor- a Mónica Hoyos.

Isabel Pantoja ha pasado del roneo con Colate a no poder soportarlo. Las últimas horas en Playa Abandonada transcurren bajo las órdenes del empresario, que repite como líder del grupo. A la tonadillera se le empiezan a atragantar sus directrices… y su acercamiento -cada vez mayor- a Mónica Hoyos.

5Colate ejerce de líder

El ex de Paulina Rubio es nuevamente líder. Y esta semana ha querido ejercer como tal. En una reunión con sus compañeros de ‘reality’, organizó el reparto de tareas: recogida de leña, búsqueda de carnada, pesca, racionamiento de comidas…

4Pantoja, con cara de póker al escuchar a Colate

Todos parecían de acuerdo con las indicaciones de Colate… excepto Isabel Pantoja, cuya cara lo dice todo. La cantante asentía, pero con cierto retintín.

3Todos trabajan para hacer una gran hoguera… menos Isabel y Chelo

El equipo ‘Señores’ trabajó en equipo para formar una gran hoguera. Formaron una cadena para recoger piedras, amontonarlas y crear así un espacio idóneo para el fuego. Isabel y Chelo, que habían recogido leña, observaban desde la cabaña en la que duermen. «Yo ha he hecho mi trabajo», decía la Pantoja.

2La mirada inquisitiva de Isabel

La actitud de Isabel mientras veía trabajar a sus compañeros -y en especial a Colate- no deja lugar a dudas: barbilla alta, mirada fija… ¿Una actitud algo desafiante?

1Del roneo… ¿al rechazo?

Qué lejos queda ya el roneo entre Isabel Pantoja y Colate.