‘Supervivientes’: Isabel Pantoja destapa un amor secreto

Isabel Pantoja ha abierto su corazón en 'Supervivientes 2019'. Ha revelado una relación amorosa que tuvo hace nueve años y que ha mantenido oculta.

Isabel Pantoja ha abierto su corazón en ‘Supervivientes 2019’. En una sincera conversación con Mónica Hoyos, la tonadillera ha revelado un dato sobre su vida privada que no conocía nadie. La de una relación amorosa que tuvo hace nueve años.

8El último novio de Isabel Pantoja

La sevillana y la peruana compartían confidencias sobre su vida amorosa. Mónica le contó a la artista que llevaba más de un año sin salir con nadie. La Pantoja, por su parte, le contó que su última relación fue hace nueve años. Y se trata de «una relación de un año». 

7Un idilio que ha mantenido «callado»

Pero no quiso dar más detalles. «Prefiero no hablar». Porque fue un idilio que mantuvo «callado».

6Su última pareja conocida fue Julián Muñoz

Así pues, al último novio de Isabel Pantoja no lo conocemos. Su última pareja conocida fue Julián Muñoz, con quien mantuvo una relación de 2003 a 2009.

5Chabelita no sabe de quién se trata

Al escuchar el testimonio de su madre, Isa Pantoja admitió no saber de quién podría tratarse. Que ella sepa, «después de Julián no hubo otro novio».

4Cristina Tárrega cree que ese novio ‘secreto’ fue Juan Gabriel

La periodista Cristina Tárrega cree que Isabel hace referencia al cantante mexicano Juan Gabriel. «Tenían una relación muy especial. De hecho, él le ha dejado todo su legado en música. Era algo superior».

3Juan Gabriel propuso matrimonio a Isabel Pantoja

El mexicano y la sevillana mantuvieron una sólida amistad durante años. «Juan Gabriel la ha querido mucho. Estuvo muy cercano a ella. Tanto se quisieron que él le llegó a pedir matrimonio a mi madre», confesó Chabelita.

2Las palabras de Isabel tras la muerte de Juan Gabriel

Juan Gabriel falleció en agosto de 2016. La noticia dejó desolada a la Pantoja. «Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás como te quiero… con toda mi alma. Mis respetos y admiración. Como tu bien dices: gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo. Como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa, cariño mío. Te ama tu comadre Isabel». Así se despediía la tonadillera de su confidente, amigo… ¿y último novio?

1Habrá que esperar para conocer más detalles de su novio ‘secreto’

De momento, habrá que esperar a que salga de Honduras para que Isabel Pantoja dé más detalles de este novio desconocido y secreto al que todos queremos poner nombre y rostro…