El asombroso cambio físico de los finalistas de ‘Supervivientes’: Omar Montes, Albert, Mahi y Fabio

Supervivientes 2019 se despedirá este mismo jueves y lo hará encumbrando a uno de los integrantes del ramillete de finalistas, formado por Albert, Mahi, Omar Montes y Fabio. ¿Quién vencerá? Cada uno tiene sus argumentos para llevarse el jugoso premio, pero todos ellos tienen un denominador común, la espectacular transformación física que han experimentado durante estas once semanas en Honduras. Repasamos cómo entraron y cómo salen los finalistas, además de algunos otros cambios destacados de otras ediciones.

La reacción de Isabel Pantoja al saber que su sobrina Anabel se casa

15Omar Montes (antes)

El exnovio de Chabelita entró con una figura mucho más delgada que cuando empezó a despuntar mediáticamente, ya que llevaba tiempo cuidándose, pero enseguida comprobaremos cómo ha ido definiendo su físico a consecuencia de las necesidades que ha pasado en la isla.

Isabel Pantoja, contra Mónica Hoyos: «No le voy a dar ninguna oportunidad»

14Omar Montes (después)

Por algo dicen que ‘Supervivientes’ es el reality más extremo de la televisión y donde peor lo pasan los concursantes. Omar ha perdido varios kilos de once semanas a esta parte y he aquí la prueba.

13Mahi (antes)

La simpática granadina ha sido la gran sorpresa de la edición al colarse entre la nómina de finalistas. Su alegría y facilidad para caer bien, así como el respaldo en redes sociales, la han llevado hasta aquí. Entró con este extravagante bañador del que no se ha separado nunca.

12Mahi (después)

La pérdida de peso de la andaluza no es tan evidente ni marcada como en el caso de otros finalistas. Ha perdido kilos y luce más delgada, pero sin ser un cambio físico para llevarse las manos a la cabeza.

11Fabio Colloricchio (antes)

El argentino ha sido uno de los nombres clave del reality. Su romance con Violeta Mangriñán ha sido uno de los momentos que más debate ha generado. Entró con una silueta delgada, pero la ha afinado todavía más con el paso de las semanas.

10Fabio Colloricchio (después)

A punto de abandonar la isla con dirección Madrid, Fabio ha perdido bastante peso, consecuencia de pasar hambre y de las condiciones extremas que viven y de la lucha por por la supervivencia en Honduras. Los hombres han cambiado bastante más por el hecho de no poder afeitarse su vello facial.

9Albert (antes)

El catalán es uno de los favoritos para hacerse con la victoria en ‘Supervivientes 2019’. Entró con un cuerpo tonificado fruto de intensas sesiones fitness y con el pelo largo, pero poco o nada queda del Albert que entró.

8Albert (después)

Es uno de los concursantes que más ha cambiado. Ahora luce un físico mucho más delgado, el pelo rapado y una barba frondosa más descuidada. Es cierto que el hecho de haberse cortado todo el pelo en la prueba de las tentaciones le hace ser una de las transformaciones más impactantes.

7Isabel Pantoja (antes)

Después de repasar a los concursantes que optan a ganar, es imposible no reparar en el cambio físico de la gran protagonista de ‘Supervivientes 2019. Así entró Isabel Pantoja a la gran aventura de su vida, nada que ver con cómo ha terminado su aventura.

6Isabel Pantoja (después)

Su participación en el reality ha cambiado por completo la vida de Isabel Pantoja. En lo personal, en lo psicológico y por supuesto en lo físico. Cuando la cantante se miró al espejo no daba crédito ante su nueva figura, mucho más delgada y estilizada. No ha ganado por motivos de salud, pero su concurso será inolvidable.

5Dakota (antes)

Hemos querido rescatar el caso de Dakota Tárraga ya que es la concursante de esta edición que menos peso ha perdido. La polémica joven solo ha conseguido perder 3 kilos en la isla y es que no todos los metabolismos funcionan por igual.

4Dakota (después)

Así salió la concursante, famosa tras su controvertido paso por ‘Hermano Mayor’. Por cierto, a su salida tuvo que hacer frente a un gran disgusto: la ruptura con su novio tras serle éste infiel.

3Los grandes cambios de otras ediciones: Edmundo Arrocet

El humorista y pareja de María Teresa Campos fue una de las sorpresas de ‘Supervivientes 2017’. A su salida, costaba incluso reconocerle ya que se quedó extremadamente delgado y su barba creció notablemente.

2José Luis (Supervivientes 2017)

El ganador de dicha edición sorprendió a todos con su victoria pero más aún con sus palabras meses después, donde arremetió contra sus compañeros: «Me he sentido maltratado y despreciado». Su cambio físico fue muy notable.

1Rosa Benito

La exmujer de Amador Mohedano concursó en 2011 y consiguió certificar una meritoria victoria. Pero no solo eso. Consiguió perder ni más ni menos que 15 kilos y lo que es más difícil, no ha vuelto a recuperarlos. Es sin duda una de las transformaciones más bestiales de toda la historia de ‘Supervivientes’.