Primeras declaraciones de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: «Que disfrute la aventura»

Solo faltaba él por dar su opinión. Julián Muñoz ha hablado sobre la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Que disfrute la aventura".

Julián Muñoz ha hablado sobre la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’. El que fuera gran amor de la tonadillera, se ha sincerado frente a las cámaras de ‘Viva la Vida’: «Que disfrute la aventura», ha dicho.

4«Cada uno hace con su vida lo que quiere»

En sus primeras palabras sobre Isabel Pantoja como concursante de ‘Supervivientes 2019’, el exalcalde de Marbella dijo: «No opino, no tengo criterio. Cada uno hace con su vida lo que quiere».

3«Tengo una conversación pendiente»

Durante la emisión del programa, Julián Muñoz se anunció que Julián Muñoz había enviado un mensaje a uno de los colaboradores explicando que tiene «una conversación» pendiente con Isabel: «A la vuelta hablamos».

2«Agua pasada no mueve molino»

Muñoz asegura que no mantiene ningún tipo de relación con Isabel Pantoja. Eso ya es asunto del pasado. «Agua pasada no mueve molino».

1Su nueva vida fuera de prisión

En la actualidad, Julián Muñoz, de 71 años, cumple condena en su domicilio por motivos de salud, una medida de la que se vio privado en enero de 2018 por un vídeo en el que se le podía ver bailando sevillanas en un local del municipio malagueño de Calahonda, en Mijas. Tras su salida de prisión su estado de salud ha mejorado notablemente. Tanto, que muchos no se creen su enfermedad. En cualquier caso, actualmente reside en Nueva Andalucía, en Marbella, junto a su hija Eloísa.