La primera gran pelea entre Isabel Pantoja y Chelo Gª Cortés por la comida

Aunque siempre se han apoyado mutuamente, un problema mientras cocinaban ha sido el motivo de la primera pelea entre Isabel Pantoja y Chelo Gª Cortés.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se han apoyado mutuamente todo este tiempo en ‘Supervivientes’. Sin embargo, un mes y medio después, ya han protagonizado la primera pelea entre ellas. Algo sorprendente, porque hasta ahora siempre se habían llevado muy bien, a pesar de que llegaban a la isla sin tener ningún tipo de relación.

8Isabel Pantoja y Chelo han protagonizado su primera pelea

Todo ha surgido por la comida. Mientras Chelo cocinaba el arroz junto a Mónica Hoyos, la cantante trataba de avisar a sus compañeras de que tuvieran cuidado de no pasar cosas por encima de la sartén para que no cayeran restos en la comida: «Va a caer todo al arroz», empezaba diciendo la tonadillera. «No va a caer porque no me voy a acercar», le contestaba Chelo con rotundidad.

«Isabel se cree que esto es una cocina», le decía Chelo García Cortés a Mónica Hoyos. La expareja de Carlos Lozano no dudaba en animar a la cantante a que se levantar para ayudarles. Al final, era Omar Montes el que terminaba acercándole a las cocineras los restos del coco para hacer fuego.

7Chelo estaba cocinando e Isabel le decía lo que tenía que hacer

6Omar Montes era el que finalmente ayudaba a Chelo y Mónica

Desde la distancia, Isabel Pantoja volvía a decir que tuviera cuidado con el agua. Chelo se puso a manipular con la piel del coco, algo que no obvió la tonadillera: «Le tienes que dar la yesca por el lado», decía. Chelo y Mónica ya no podían más y le contestaban: «Oye chicos, estamos haciendo lo que podemos. Esto es una cocina muy primitiva, así que relajaos».

5No pararon de recibir ataques por parte de Isabel Pantoja

«Tú estás pasando la yesca… ¿no te da igual pasarla por el lado y no por encima del arroz?», preguntaba Isabel Pantoja. «Todo lo que se pasa por encima del arroz, cae… ya bastante arena comemos», declaraba rotunda la cantante a Chelo García Cortés. «Pero vamos, que no hace falta… cada uno hace lo que puede. Lo está pasando, no se ha dado cuenta», le contestaba Mónica.

4Isabel Pantoja no quiere que caiga nada en el arroz

«Solo quiero que entendáis que si la hoguera estuviera hecha en condiciones, que están todas las cenizas debajo de esto, la cocina estaría hecha. Como tiene que estar hecho… No te preocupes Isabel. Además, es que esta yesca está un poco húmeda», terminaba diciendo Chelo.

3La colaboradora de ‘Sálvame’ explicaba que la zona de la cocina no estaba bien hecha

2La colocación de la sartén, el motivo del problema

1¿Será el último rifirrafe que protagonicen?