Pedro García Aguado defiende a Dakota y acusa a Jorge Javier Vázquez de «miserable»

Pedro García Aguado, quien ayudó a Dakota a superar sus problemas, ha salido en su defensa. En la última gala de 'Supervivientes 2019', Jorge Javier Vázquez echó en cara a la concursante que quisiera ver a sus padres: "Con los pollos que les montabas en ‘Hermano mayor’ y ahora quieres hablar con ellos". El exatleta califica la conducta del presentador como "miserable".

Pedro García Aguado, presentador de ‘Hermano mayor’, ha salido en defensa de Dakota, concursante de ‘Supervivientes 2019’, después de las duras palabras que le dedicó Jorge Javier Vázquez en la última gala del reality. Aguado ha lanzado un mensaje de apoyo a la alicantina y ha condenado en sus redes las palabras del presentador.

5«Mi más sincero apoyo a Dakota»

«Mi más sincero apoyo a @dakota_tarraga y admiración a su valentía. Ojalá este concurso le aporte y no le reste, aunque viendo el comportamiento del presentador no las tengo todas conmigo. Dakota cambió y fue muy Valiente. No puedo decir lo mismo del presentador», escribía Pedro García Aguado.

4Jorge Javier, muy duro con Dakota

En la última gala de ‘Supervivientes’, Dakota se quejó de que Isabel Pantoja pudiera hablar con su hijo Kiko mientras el resto de concursantes no tenían esos privilegios. La respuesta del presentador fue una tremenda reprimenda: “Con los pollos que les montabas a tus padres en ‘Hermano mayor’ y ahora quieres hablar con ellos». Las duras palabras de Jorge Javier hicieron derrumbarse a Dakota, quien le recordó que «las personas tienen derecho a cambiar».

3Aguado tacha la conducta de Jorge Javier de «miserable»

«Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota», escribió el deportista en Twitter. «Yo estoy con ella». «Es muy miserable usar ‘Hermano mayor’ para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar», recalca Aguado.

2Pedro García Aguado ayudó a Dakota a superar sus problemas

Los comentarios de Jorge Javier sobre la conducta de Dakota en ‘Hermano Mayor’ no han gustado nada a Pedro García Aguado. Cuando la joven formó parte de su programa, el exjugador de waterpolo fue quien ayudó a Dakota a superar sus problemas.

1El padre de Dakota recuerda a Jorge Javier que su hija tuvo que superar la muerte de su hermano

Quien también ha defendido a Dakota es su padre. Anoche, en ‘Sábado Deluxe’, recordó a Jorge Javier que su hija aún está superando la muerte de su hermano, al que estaba muy unida. Y calificó su comentario a la joven como «desafortunado».